• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejora procesador

DanielXinoo

Nuevo
Registrado
26 May 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola un saludo a todos soy nuevo en el foro,abro este post ya que pronto voy a montarme un pc nuevo con la salida de los nuevos ryzen y queria darle mi pc antiguo a mi hermano,es un i3 530 con grafica gtx750 1gb montado en una ASUS P7P55 LX con 8gb de ram,mi pregunta es que procesador montarle de la misma generacion para jugar cs:go o fortnite,ya que es para lo que lo va utilizar,para que le vaya mas fluido,yo he probado el cs:go y tiene bastante caidas de fps bajando a 45,si me podeis recomendar alguno os lo agradeceria,saludos y gracias.
 
i5 9400 / 2600 de procesador

gtx 1060 / 570/580 de AMD

16 de ram 2666 para intel / 2999 para AMD

placa, fuente, disco ssd 500gb más 1tb HDD y caja, al gusto (pero que sea compatible)

gama media que tira todo!
 
gracias por la respuesta,pero me referia a un procesador para el pc viejo,uno de 1 generacion con zocalo 1156
i5 9400 / 2600 de procesador

gtx 1060 / 570/580 de AMD

16 de ram 2666 para intel / 2999 para AMD

gracias por la respuesta,pero me referia a un procesador para el ordenador viejo jejeje,tendria que ser de 1ªgeneracion,con zocalo 1156.

placa, fuente, disco ssd 500gb más 1tb HDD y caja, al gusto (pero que sea compatible)

gama media que tira todo!
 
Hola un saludo a todos soy nuevo en el foro,abro este post ya que pronto voy a montarme un pc nuevo con la salida de los nuevos ryzen y queria darle mi pc antiguo a mi hermano,es un i3 530 con grafica gtx750 1gb montado en una ASUS P7P55 LX con 8gb de ram,mi pregunta es que procesador montarle de la misma generacion para jugar cs:go o fortnite,ya que es para lo que lo va utilizar,para que le vaya mas fluido,yo he probado el cs:go y tiene bastante caidas de fps bajando a 45,si me podeis recomendar alguno os lo agradeceria,saludos y gracias.

Yo para esa placa compraría un Xeon 4/8 que en Ebay están tirados de precio. Si te quieres meter a hacer OC casi que cualquiera te vale, sino, cuanto mas alto venga de fabrica mejor
 
Ok,he buscado alguno y parece me me voy a pillar este Intel Xeon X3470 procesador M Cache 2,93,tendre que buscarle un disipador mas tocho que el que usa el i3 no?o dejare el que trae,saludos.
Yo para esa placa compraría un Xeon 4/8 que en Ebay están tirados de precio. Si te quieres meter a hacer OC casi que cualquiera te vale, sino, cuanto mas alto venga de fabrica mejor
 
Ok,he buscado alguno y parece me me voy a pillar este Intel Xeon X3470 procesador M Cache 2,93,tendre que buscarle un disipador mas tocho que el que usa el i3 no?o dejare el que trae,saludos.

Si, hay que meterle un disipador mas decente que uno de esos de intel de serie.
 
Ok,he buscado alguno y parece me me voy a pillar este Intel Xeon X3470 procesador M Cache 2,93,tendre que buscarle un disipador mas tocho que el que usa el i3 no?o dejare el que trae,saludos.

Un Cooler Master 212 evo o similar es suficiente
 
Gracias por la ayuda,ya he comprado todo,ahora a esperar que llegue para montar todo,ya comentare resultados,saludos
 
Arriba