• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Downgrade de 4770k a 2600k

Avan Ruy

Nuevo
Registrado
5 Jun 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Qué tal amigos.

Una consulta, tengo dos plataformas una Asus Z77-A con un 4770K y una Asus Maximus V Formula ThunderFX con un 2600K, me quiero deshacer de una, pero tengo la duda de cual quedarme.

La ventaja que tiene la Z77 es que tiene puerto M.2, y la Maximus el audio y algunas prestaciones más, pero en cuanto a rendimiento creo que estén muy parejas.

¿Qué opinión me dan uds?

Gracias
Saludos
 
El 4770K es claramente superior, pero el caso es que la Asus Z77-A es LGA 1155, NO es compatible con el 4770K, y no veo ningún puerto M.2 Será la Asus Z97-A en todo caso. Yo me quedaría con el 4770k sin duda
 
Última edición:
Qué tal amigos.

Una consulta, tengo dos plataformas una Asus Z77-A con un 4770K y una Asus Maximus V Formula ThunderFX con un 2600K, me quiero deshacer de una, pero tengo la duda de cual quedarme.

La ventaja que tiene la Z77 es que tiene puerto M.2, y la Maximus el audio y algunas prestaciones más, pero en cuanto a rendimiento creo que estén muy parejas.

¿Qué opinión me dan uds?

Gracias
Saludos

PassMark - CPU Comparison Intel i7-4770K vs Intel i7-2600K
 
Ciertamente, es la Z97-A
 
Mejor el i7 4770K con la Asus Z97-A.
 
si tienes pensado actualizar equipo en poco tiempo, te quedas con el 2600k y vendes el 4770k que aun tiene cierto valor en el mercado, antes de que nadie lo quiera.
 
si tienes pensado actualizar equipo en poco tiempo, te quedas con el 2600k y vendes el 4770k que aun tiene cierto valor en el mercado, antes de que nadie lo quiera.

Yo esto lo veo eh! y la Z97 me la das a mi que tengo un 4770 huerfanito xD

Ahora enserio, mejor combo la z97+4770k.
 
joder y yo que pensaba actualizar mi 3770k por el 2600x ya lo sé si es tirarlo más, lo que pasa es que tengo solo 8gb de ram y la placa base que es Asus me está dando por el.culos ,cuando apago el.ordenador no puedo volver a iniciarlo hasta que corto corriente desde la fuente ,cambie fuente ya por que pensaba que era el problema pero no

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo me quedaría el 2600k, vendería el 4770k que tiene mas valor y luego overclockearía el 2600k. Así cuando vayas a actualizar, tendrás mas dinero para hacerlo.

Pero si tienes pensado estirar el PC mucho tiempo, el 4770k es mejor opción.
 
Qué tal amigos.

Una consulta, tengo dos plataformas una Asus Z77-A con un 4770K y una Asus Maximus V Formula ThunderFX con un 2600K, me quiero deshacer de una, pero tengo la duda de cual quedarme.

La ventaja que tiene la Z77 es que tiene puerto M.2, y la Maximus el audio y algunas prestaciones más, pero en cuanto a rendimiento creo que estén muy parejas.

¿Qué opinión me dan uds?

Gracias
Saludos
4770k delid y overclock a saco.

El 2600k es una vieja gloria que teniendo un micro mas nuevo no merece conservar.
 
joder y yo que pensaba actualizar mi 3770k por el 2600x ya lo sé si es tirarlo más, lo que pasa es que tengo solo 8gb de ram y la placa base que es Asus me está dando por el.culos ,cuando apago el.ordenador no puedo volver a iniciarlo hasta que corto corriente desde la fuente ,cambie fuente ya por que pensaba que era el problema pero no

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Yo creo que lo tienes muy fácil, próximamente actualizas a Ryzen 3600 y notaras un buen salto.
 
Has confundido i7-2600k con R5 2600x, o no te he entendido? En todo caso yo creo que lo tienes muy fácil, próximamente actualizas a Ryzen 3600 y notaras un buen salto.
efectivamente decía ryzen ,pero estoy esperando una buena oferta de la generación actual que me suponga un salto en juegos , tengo una vega 64 y solo quiero una cpu que la exprima al máximo e incluso sea capaz de poner al 100% una 2080 que será la próxima grafica cuando salga la siguiente generación de NVIDIA ,


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Arriba