• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda urgente con mi pc

sawii

Nuevo
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
39
Puntos
0
Ayuda urgente con mi ordenador. Hace menos de un año me compré un ordenador de unos 900€ y ayer mientras hacía un uso leve de el (escuchar Spotify y navegar por internet) se me quedo totalmente congelado y ahora ni le llega la corriente. Necesito ayuda urgente el Pc es nuevo no le he hecho nada raro lo he apagado varías veces, he cambiado los cables de lugar y nada ayuda!! Por favor
 
¿Has probado a desencufarlo de la pared?
Si has hecho lo anterior, prueba a hacerle un clear CMOS.
 
seria bueno que comentararas los componentes de tu pc
 
Saludos!! Esta pagina es de mucha ayuda para los problemas de la computadora, a mi me ayudó bastante quizás te ayuda con ese problema también.

partesdelacomputadora.org
 
Tienes que empezar comentandonos los componentes del PC incluida la fuente de alimentacion. Si al encender el ordenador despues de tenerlo totalmente desconectado no hace ningun ruido ni nada es decir parece que no se enciende lo mas probable es que la fuente de alimentacion este rota para ello hay que desconectarla de la placa base y hacerla un puente con un clip si no arranca tienes que cambiar la fuente.
 
Arriba