• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿por cuanto venderiais un i7 4770k con delid?

llocousc

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
599
Puntos
28
Buenas, pues en julio / agosto quiero vender mi i7 4770k ya que me cambiaré de CPU y no se que precio estaria bien para esa cpu.

Los componentes:

I7 4770K con DELID

16gb de ram 2x8gb 2133mhz cl9

y una ASUS Z87-PLUS (lo único que tiene es que uno de los conectores para ventiladores no funciona).

Gracias.
 
Según a quien se lo vendas xD

En julio/agosto, con los Ryzen 3000 en la calle y los precios a los que estarán los 200, si vendes ese procesador + placa + RAM por 150€ puedes considerar que has triunfado en mi opinión.

Saludos
 
Según a quien se lo vendas xD

En julio/agosto, con los Ryzen 3000 en la calle y los precios a los que estarán los 200, si vendes ese procesador + placa + RAM por 150€ puedes considerar que has triunfado en mi opinión.

Saludos

a ver que no me corre prisa, y no se si me saldria mejor vender un i7 920 + 12gb de ram + la placa deluxe v2 o el pc comentado anteriormente :')

150€ me parece poco, pero tiene sentido según lo pones jaja

porque 16gb de ram de 2ª mano de 80€ no bajan. tendre que verlo.... a ver. xD
 
mira en ebay, pero el internacional, ebay.com y asi te haces una idea de a como lo vende el personal...
 
a ver que no me corre prisa, y no se si me saldria mejor vender un i7 920 + 12gb de ram + la placa deluxe v2 o el pc comentado anteriormente :')

150€ me parece poco, pero tiene sentido según lo pones jaja

porque 16gb de ram de 2ª mano de 80€ no bajan. tendre que verlo.... a ver. xD

Comprendo que uno como vendedor, valora mucho sus cosas xD, de verdad que te entiendo.

Quizás me he pasado un poco y he puesto un precio demasiado bajo xD, pero son componentes de seguda mano y sin garantía. Y fíjate lo que vale un Ryzen 2600 (6/12) con placa base básica (que tendrá más cosas que la tuya por muy básica que sea) y ram DDR4 3000 mhz.

El procesador son 134€
AMD YD2600BBAFBOX, Procesador RYZEN5 2600 Socket AM4 3.9Ghz Max Boost, 3,4Ghz Base+19MB: Amd: Amazon.es: Amazon.es

placa 69€
MSI B450M Pro-M2 - Placa Base (AM4, AMD B450, 1 x PCI-E 3.0 x16, DDR4 3466+ MHz, HMDI, 4 x SATA 6Gb/s): Msi: Amazon.es: Amazon.es

memoria 83€
G.Skill Aegis - Modulo de Memoria, 16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, 288-pin DIMM, Negro: Amazon.es: Informatica


PassMark - CPU Comparison Intel i7-4770K vs AMD Ryzen 5 2600

Te salen las tres cosas por 286€, nuevo, garantía, 6 núcleos....

Así que 200€ por el pack que tienes tu es caro a dia de hoy, y si dentro de dos meses han bajado de precio estos componentes que te digo porque están en la calle los Ryzen nuevos....

Otra cuestión diferente sería que vendieras por separado, quizás alguien con esa plataforma y un i3 o un Pentium sea capaz de pagarte 100 euros por el procesador solo, incluso más.

Saludos
 
Comprendo que uno como vendedor, valora mucho sus cosas xD, de verdad que te entiendo.

Quizás me he pasado un poco y he puesto un precio demasiado bajo xD, pero son componentes de seguda mano y sin garantía. Y fíjate lo que vale un Ryzen 2600 (6/12) con placa base básica (que tendrá más cosas que la tuya por muy básica que sea) y ram DDR4 3000 mhz.

El procesador son 134€
AMD YD2600BBAFBOX, Procesador RYZEN5 2600 Socket AM4 3.9Ghz Max Boost, 3,4Ghz Base+19MB: Amd: Amazon.es: Amazon.es

placa 69€
MSI B450M Pro-M2 - Placa Base (AM4, AMD B450, 1 x PCI-E 3.0 x16, DDR4 3466+ MHz, HMDI, 4 x SATA 6Gb/s): Msi: Amazon.es: Amazon.es

memoria 83€
G.Skill Aegis - Modulo de Memoria, 16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, 288-pin DIMM, Negro: Amazon.es: Informatica


PassMark - CPU Comparison Intel i7-4770K vs AMD Ryzen 5 2600

Te salen las tres cosas por 286€, nuevo, garantía, 6 núcleos....

Así que 200€ por el pack que tienes tu es caro a dia de hoy, y si dentro de dos meses han bajado de precio estos componentes que te digo porque están en la calle los Ryzen nuevos....

Otra cuestión diferente sería que vendieras por separado, quizás alguien con esa plataforma y un i3 o un Pentium sea capaz de pagarte 100 euros por el procesador solo, incluso más.

Saludos

si osea no me importa vender por separado, la verdad
 
lo normal .ebay y demas esta muy inflados los precios por las comisiones abusivas
proce -100-110
memos- 70-75
placa- 50
 
La gracia es venderlo aparte, muchos tienen un i5 y quieren cambiar a un i7 sin cambiar placa ni comprar nuevas memorias DDR4. Vendiendolo aparte puedes sacar no se, 130-140€ o así creo yo por la CPU. Va a haber gente que va a pagar eso porque no quiere comprar placa + DDR4, si muy bien, un Ryzen 2600 130€ y tal pero luego placa y RAM nos vamos a no se, unos 300€ o más en total. En cambio pago 130€ y tengo una CPU que aun tira bien en general.
 
Por incluso algo menos me ha salido a mi esta semana, un 1600x, con una placa x370 de 12 fases y 16 Gb de ram compatible a 3200 Mhz. La realidad es la que es...


Comprendo que uno como vendedor, valora mucho sus cosas xD, de verdad que te entiendo.

Quizás me he pasado un poco y he puesto un precio demasiado bajo xD, pero son componentes de seguda mano y sin garantía. Y fíjate lo que vale un Ryzen 2600 (6/12) con placa base básica (que tendrá más cosas que la tuya por muy básica que sea) y ram DDR4 3000 mhz.

El procesador son 134€
AMD YD2600BBAFBOX, Procesador RYZEN5 2600 Socket AM4 3.9Ghz Max Boost, 3,4Ghz Base+19MB: Amd: Amazon.es: Amazon.es

placa 69€
MSI B450M Pro-M2 - Placa Base (AM4, AMD B450, 1 x PCI-E 3.0 x16, DDR4 3466+ MHz, HMDI, 4 x SATA 6Gb/s): Msi: Amazon.es: Amazon.es

memoria 83€
G.Skill Aegis - Modulo de Memoria, 16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, 288-pin DIMM, Negro: Amazon.es: Informatica




PassMark - CPU Comparison Intel i7-4770K vs AMD Ryzen 5 2600

Te salen las tres cosas por 286€, nuevo, garantía, 6 núcleos....

Así que 200€ por el pack que tienes tu es caro a dia de hoy, y si dentro de dos meses han bajado de precio estos componentes que te digo porque están en la calle los Ryzen nuevos....

Otra cuestión diferente sería que vendieras por separado, quizás alguien con esa plataforma y un i3 o un Pentium sea capaz de pagarte 100 euros por el procesador solo, incluso más.

Saludos
 
Por incluso algo menos me ha salido a mi esta semana, un 1600x, con una placa x370 de 12 fases y 16 Gb de ram compatible a 3200 Mhz. La realidad es la que es...

ya si tienes razón pero hasta los 1700-1700x mi cpu sigue siendo mejor en fps y rendimiento yo lo venderia por 205€ todo con envio incluido
 
Depende del juego... En las zonas con mucha vegetación de un crysis 3 por ejemplo, un 1700 a 3.8 Ghz, le mete fácil 30 Fps de diferencia a ese micro tuyo. En otros títulos irán similar, y si no se tira mucho de cores, se usan solo uno, dos o máximo 4, entonces ya sí, ahí sí tiene algo más de ventaja el intel.

Con esto no quiero decir que no pidas lo que consideres oportuno por él. Yo no te lo compraría, pero seguro que hay muchos que sí están dispuestos a hacerlo porque solo cambiando de procesador actualizan bastante su equipo y les merece la pena pagar un poco más. Pero una cosa es eso, y otra cosa que realmente lo valga.

Pero sinceramente... pagar 200 por un procesador usado, cuando si miras un poco las ofertas, con 75 más ya te montas placa, proce y memorias nuevas, lo hará alguno no precisamente muy bien informado.

Un saludo, y suerte con la venta.
 
estamos hablando de un pack comopleto placa memorias y proce
 
Ok. 200 por todo está dentro de lo razonable. Hace 6 meses díría que incluso lo vería barato, porque no había las ofertas en componentes que hay hoy.
 
Es que vender un pack completo no tiene mucho sentido, hay quien necesita renovar su i5 a bajo coste porque 4 hilos se ahogan (8 no en general), hay quien se le ha jodido su placa y prefiere pillar otra y asi evitar cambiar de plataforma, hay quien quiere más RAM (32GB) o bien venderlas por separado para quien tenga single channel ampliar a dual (algo muy importante). Comprar una plataforma entera antigua por 200€ no compensa y uno ya mira los Ryzen nuevos o los de 1a gen.
 
Ya, pero si tu pretensión es lograr 200 por el conjunto, es factible que mediante despiece consigas colocarlo todo por ese importe.
 
el problema de un pack es que vendas por ejemplo el proce y te quede pendeinte lo restante aparte de ser 2 o 3 envios con lo cual la cosa sube lo suyo
 
No te ofendas, compi, pero si vendes el conjunto por 200€, es que la persona que lo compra no sabe bien lo que está comprando, por decirlo suavemente. Hablamos de componentes DE SEGUNDA MANO, SIN GARANTIA, y el rendimiento ya te estamos diciendo todos lo que es....

Otra cosa es que despieces, ahí si que le podrías sacar los 200€ en total, quizás incluso algo más.

Pero vamos, que si lo vendes, no por 200, por 400, pues ole tu, no creo que aqui nadie quiera fastidiarte la venta, simplemente has pedido una tasación y te estamos intentando dar un precio justo tanto para comprador como para vendedor.

Saludos
 
Arriba