• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Termino el equipo ahora o en un mes?

Colchonero

Nuevo
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola gente me acabo de crear la cuenta a ver como veis esto los que entendeis del tema... La cosa es que tengo 16GB de ram a 3200 y una GTX1070Ti y llevaba un tiempo esperando la salida de los nuevos ryzen para pillarme el 3600, pero viendo que las placas van a salir caras y que en las x470 habra que actualizar BIOS y ya tendria que llevarla a algun sitio me estaba planteando comprar un 2700 con una B450 por 300 y poco las dos cosas y fuera...No se si seria una cagada por no esperar un mes si van a ser muy superiores los nuevos ryzen, (el uso que daria al equipo principalmente es jugar 1080 a 60 y puntualmente 2k 60)....por otra parte pensado en el futuro creo que podria estar mejor tener los 8 nucleos del 2700 aunque estos sean peores que los 6 del 3600.
Bueno y eso seria todo si alguien me ayuda a decidirme Gracias!!
 
Para 1080 60, o 2k 60, no necesitas un proce muy potente. Si dices que lo principal es jugar, con un combo placa b450 + r5 2600, tienes pc para años, y eso con 220-230 euros lo tienes.

Por ejemplo r5 2600 + msi b450m mortar, o b450m gaming plus.

Debes tener en cuenta que los ryzen 3000 a su salida, estarán algo subidos de precio, con lo que sabes que vas a pagar un poco más. Si me dijeras que quieres jugar a 144hz, pues a lo mejor si que me esperaba, pero para jugar a 60fps, te sobra hasta un proce de 4 nucleos/hilos.

Creo que se te quedaria un pc muy interesante. Por 135 euros tienes el ryzen 2600, la b450m mortar alrededor de los 94 euros. También puedes poner una placa un poco mas completa, como una x470 gaming plus y el día de mañana poder actualizar a los ryzen 3000. De hecho, yo no voy a cambiar mi x470, ya que la diferencia de rendimiento por mi uso (juegos) prácticamente ni la voy a notar pasando a una x570, y creo que van a estar bastante caras.

Sobre coger el 2700 no es mala opción, pero si el 3600 no varia mucho de precio, el 3600 va a ser superior aun teniendo menos núcleos. Pero ya te digo, para 60 fps, la mejor relación precio/rendimiento la tiene el 2600, sin ninguna duda.

Un saludo
 
Muchas gracias lo tendre en cuenta!! La B450 que pensaba pillar era la Aorus Elite por ir a juego con la grafica y por estetica (tonteria pura vamos)... Lo del 2600 no entraba en mis planes pero si no voy a notar ninguna mejora con un 2700 o 3600 lo mirare.
 
Ese es el tema, en juegos vas a notar poco o nada, simpre que juegues a 60fps 1080p. Otra cosa es que quieras stremear o algo, pero para jugar solo el 2600 te sobra.

El tema de las placas, ya como tu lo prefieras, las msi han salido bastante buenas en am4 por eso te decia. Puedes pillar una msi b450 pro carbon ac por 130-140 euros, y es una muy buena placa, que te permite bastante oc. Pero vamos, que depende de lo que quieras, las b450 gaming plus por 99 euros me parecen una compra muy buena, y en micro atx la mortar.

Pero eso ya es decisión tuya. Un saludo
 
Tal y como dice el compañero Nono86 con un 2600 y una b450 vas a jugar perfectamente a 1080p y 60fps pero lo de cuatro núcleos esta equivocado, hay muchos juegos que pese a funcionar con 4 núcleos, con 6 mejoran notablemente su rendimiento en ganancia de fps y Ms más estable, por citarte ejemplos watch Dogs 2, assassin crees odyssey, shadow of the tomb raider, battlefield 5, the Witcher 3... Por lo demás te indicó lo que el compañero te ha comentado, si tienes prisa r5 2600 y si no tienes prisa, r5 3600 va a ser un procesador muy superior.

Yo sin duda esperaría y me tiraría de cabeza a por el 3600 ambos te durarán años, pero si por un poco más de dinero te llevas un procesador que es muy superior... Tu decides
 
Pues yo ando esperando también al 3600x y tenía miedo por el precio de las nuevas placas bases pero, las que se han mostrado hasta ahora son las más caras, osea luego saldrán las baratas tipo B570 e inferiores. No creo que tarden en salir las de gama media, lo que claro en la expo las que han puesto son las más caras las top, de 300€ para arriba. Pero yo que no voy a hacer overlocking ni nada de eso pues busco una básica y barata y por fuerza alguna barata tiene que salir. Y quiero sí o sí una de las nuevas placas bases por tonterías como lo de poner memorias de 3200mhz que las 450 dicen que hay que hacerle un pequeño overlock sin importancia para que vayan las memorias de 3200mhz, pero yo como soy tan cagado y le tengo miedo a esas cosas pues las 570 ya vienen para poner las memorias 3200mhz (o superior supongo) listas para poner sin toquetear nada. Sé que igual por esa tontería que no me atrevo a hacer igual me sale más cara la placa base, pero bueno, me siento más "tranquilo" así xD.
 
Hola gente me acabo de crear la cuenta a ver como veis esto los que entendeis del tema... La cosa es que tengo 16GB de ram a 3200 y una GTX1070Ti y llevaba un tiempo esperando la salida de los nuevos ryzen para pillarme el 3600, pero viendo que las placas van a salir caras y que en las x470 habra que actualizar BIOS y ya tendria que llevarla a algun sitio me estaba planteando comprar un 2700 con una B450 por 300 y poco las dos cosas y fuera...No se si seria una cagada por no esperar un mes si van a ser muy superiores los nuevos ryzen, (el uso que daria al equipo principalmente es jugar 1080 a 60 y puntualmente 2k 60)....por otra parte pensado en el futuro creo que podria estar mejor tener los 8 nucleos del 2700 aunque estos sean peores que los 6 del 3600.
Bueno y eso seria todo si alguien me ayuda a decidirme Gracias!!

Como te dicen los compañeros, cualquier Ryzen 2000 te va a servir perfectísimamente para lo que necesitas, y un 2700 te va a dar muy buen resultado, sobre todo si le haces OC.

Dicho esto, faltando UN MES para tener disponibles los ryzen 3000, yo ni de coña compraría un 2000 ahora mismo ;)

Saludos
 
Muchas gracias a ti y a todos los que me estais dando vuestra opinion!!...Lo que saco en claro es que con un 2600 para 1080 60 y 2k 60 voy perfecto porque con los nuevos o con un 2700 no voy a ver ninguna mejora.
Estando al precio que esta mas la placa me sale como un 3600 cuando salga y eso sin contar con la placa... yo es que lo veo claro para que me voy a gastar unos 150 euros mas si no me va a aportar nada.
 
Muchas gracias a ti y a todos los que me estais dando vuestra opinion!!...Lo que saco en claro es que con un 2600 para 1080 60 y 2k 60 voy perfecto porque con los nuevos o con un 2700 no voy a ver ninguna mejora.
Estando al precio que esta mas la placa me sale como un 3600 cuando salga y eso sin contar con la placa... yo es que lo veo claro para que me voy a gastar unos 150 euros mas si no me va a aportar nada.

Exacto. Es verdad como te dice el compi, que con un 6 nucleos mejoran muchos juegos. Yo tengo el r5 2600 y actualizaré, pero porque juego a 144hz y ahí, si que necesitas un proce potente. Para 60hz, no pagues de mas, el 2600. Si el dia de mañana quieres mas, puedes cambiarlo por un 2700 o 2700x sin problema teniendo una b450. De las 450, la que te dije es de las mejores, pero si no vas a hacer oc, no te hace falta una muy tocha. Lo que pasa es que entre una buena y otra muy buena hay 30-40 euros de diferencia.

Yo cogeria una b450 pro carbon ac, b450 gaming plus o b450m mortar si quieres micro-atx. Con eso y un 2600 mas ram a 3200 vas de sobras.

Para que te hagas una idea, yo juego apex leyends a 100-144fps con el 2600 en ultra, y a mas de 120 siempre en gráficos bajos, que es lo que me interesa.

Pero vamos que te va a quedar un equipo bien chulo, 2600, b450, 16 3200 y 1070ti. Es equipo muy muy guay para jugar.

Un saludo
 
Muchas gracias a ti y a todos los que me estais dando vuestra opinion!!...Lo que saco en claro es que con un 2600 para 1080 60 y 2k 60 voy perfecto porque con los nuevos o con un 2700 no voy a ver ninguna mejora.
Estando al precio que esta mas la placa me sale como un 3600 cuando salga y eso sin contar con la placa... yo es que lo veo claro para que me voy a gastar unos 150 euros mas si no me va a aportar nada.

Sí que es cierto que el 3600 te costará unos 100€ más que el 2600, si como dices no quieres gastar más de la cuenta (y veo que tienes claras las ventajas del 3600 y ves que no las necesitarás) entonces el 2600

Saludos
 
Deberías esperar la salida de los Ryzen3 y escoger la opción que mas te interese.... total ya no queda tanto.
 
Arriba