• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No tengo ni idea de que puede ser, Ryzen

Hola.

Pon otra gráfica, no queda otra prueba que hacer. Si funciona bien la otra que pongas, es que la gráfica que estabas poniendo tiene algún contacto mal.

Y si sigue fallando, es posible que sea la cpu, pero me extraña mucho.
 
La cosa es que en la ranura pci express x4 sí que funciona... Y esta gráfica la tengo en mi pc actual el de mi firma y sin ningún problema, es por eso lo que me extraña

Pero es que he pedido dos placas base y con las dos el mismo problema idéntico...
 
Osea que ya probaste con dos placas base la grafica. Vaya raro. Igual lo que esta mal, es la CPU que es quien influye en todo eso. Estaria bien cuando pones la grafica en el x16 saber que error exacto da la placa. Ponle un altavoz o si trae indicador, busca que es el error.
 
Osea que ya probaste con dos placas base la grafica. Vaya raro. Igual lo que esta mal, es la CPU que es quien influye en todo eso. Estaria bien cuando pones la grafica en el x16 saber que error exacto da la placa. Ponle un altavoz o si trae indicador, busca que es el error.

Muchas gracias por responder!

Hay unos leds con los errores y el que se enciende es el de vga... Es que es rarisimo porque en el pci x4 no da error y en el x16 sí...
 
Sin ser problemas de pines de CPU o su contacto, sin ser problemas de memorias, sin ser problemas de la gpu...es la placa base.

Creo que las placas fallan bastante más que los micros.
 
En principio, si no hay pines doblados no tiene pinta que sea fallo de cpu. Todo apunta a la placa base según leo.
 
Arriba