• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Temperatura normal? I7 8700K 85ºC

a tramitar garantia entonces? no le veo otra solución la verdad D: y el proce? al estar en canarias tal vez ande de esa forma?
Es un error del sensor , o por qué no funciona bien o porque simplemente la placa no lleva ese sensor y te arroja una lectura errónea

Yo tengo una placa X79 que tiene también temperaturas de 130 °, obviamente ya estaría tostada si así fuera.
 
a tramitar garantia entonces? no le veo otra solución la verdad D: y el proce? al estar en canarias tal vez ande de esa forma?

Vale no había visto la temperatura del procesador,estoy viendo el disipador y no me parece tan malo como para tener 80 y pico grados.
Es en test de stress las temperaturas??

Yo revisaría que la pasta térmica esté bien puesta y también que el disipador esté bien anclado.

Por la temperatura de la placa no me preocuparía, es un error y no creo merezca la pena tramitar garantía , pero por la CPU si, me parece excesiva la temperatura.
 
Esta de esa forma mientras veo videos de youtube. El lunes si veo que no mejora, voy a mirar ^^
Vale no había visto la temperatura del procesador,estoy viendo el disipador y no me parece tan malo como para tener 80 y pico grados.
Es en test de stress las temperaturas??

Yo revisaría que la pasta térmica esté bien puesta y también que el disipador esté bien anclado.

Por la temperatura de la placa no me preocuparía, es un error y no creo merezca la pena tramitar garantía , pero por la CPU si, me parece excesiva la temperatura.
 
Esta de esa forma mientras veo videos de youtube. El lunes si veo que no mejora, voy a mirar ^^

No es normal que viendo vídeos de you tube este a esas temperaturas, no creo que mejore por arte de magia, y tampoco creo que la temperatura ambiente influya tanto como para que esté a 80 grados la CPU.

Sin duda está mal puesta la pasta térmica o mal anclado el disipador, míralo, si juegas casi seguro que se te apaga el PC o tienes thermal throttling.
 
He bajado a 61 grados quitando el Hyper Threading y el Turbo del procesador, casi 30 grados de diferencia (hace 5 minutos estaba a 90º) ¿deberia ser normal? Voy a investigar lo del thermal
No es normal que viendo vídeos de you tube este a esas temperaturas, no creo que mejore por arte de magia, y tampoco creo que la temperatura ambiente influya tanto como para que esté a 80 grados la CPU.

Sin duda está mal puesta la pasta térmica o mal anclado el disipador, míralo, si juegas casi seguro que se te apaga el PC o tienes thermal throttling.
 
He bajado a 61 grados quitando el Hyper Threading y el Turbo del procesador, casi 30 grados de diferencia (hace 5 minutos estaba a 90º) ¿deberia ser normal? Voy a investigar lo del thermal
Claro, has quitado mucho consumo y teniendo una disipación pésima como estas teniendo se nota en muchos grados. Revisa lo que te dice el compañero, quita el disipador, limpia la pasta térmica, echa nueva y ancla bien el disipador de nuevo, tiene que hacer buen contacto.
 
Claro, has quitado mucho consumo y teniendo una disipación pésima como estas teniendo se nota en muchos grados. Revisa lo que te dice el compañero, quita el disipador, limpia la pasta térmica, echa nueva y ancla bien el disipador de nuevo, tiene que hacer buen contacto.

+1
 
Es la pasta o disipador mal colocado, pues el voltaje es normal y viendo videos youtube aunque sea 4 o 8K no se puede calentar tanto como en prime95.
 
CapXoff rcpaap Vagus Como parte de revisar la pasta/disipador ¿Veis optimo el cambio del mismo como tal? ¿Debería pasarme por el subforo para ver cual pillar ademas, si por aire o liquida (prefabricada supongo)? el problema también es que es bastante ruidoso para mi gusto. Supongo que por lo mismo, disipador.
 
Antes de pensar en comprar un disipador nuevo miraría quitar el disipador que tienes, limpiar la pasta térmica y reaplicarla, asegurarte esta bien colocado y conectado donde toca y volver a probar y si aun así no baja miraría poner pasta térmica buena y disipador mejor.
 
en el tiempo de montaje del pc (invierno), la temperatura rondaba lo mismo 59-70 grados, el caso es ese, lo que más miedo de todo, es poner la pasta térmica o colocar el procesador, eso siempre mando a alguien a hacerlo. De hecho, voy el lunes a una tienda ^^ (cuanto me habré dejado en tiendas por esta tontería), pero no me atrevo xD. Gracias Eliort
Antes de pensar en comprar un disipador nuevo miraría quitar el disipador que tienes, limpiar la pasta térmica y reaplicarla, asegurarte esta bien colocado y conectado donde toca y volver a probar y si aun así no baja miraría poner pasta térmica buena y disipador mejor.
 
en el tiempo de montaje del pc (invierno), la temperatura rondaba lo mismo 59-70 grados, el caso es ese, lo que más miedo de todo, es poner la pasta térmica o colocar el procesador, eso siempre mando a alguien a hacerlo. De hecho, voy el lunes a una tienda ^^ (cuanto me habré dejado en tiendas por esta tontería), pero no me atrevo xD. Gracias Eliort

Atrevete.

No hay nada más reconfortante que montar algo uno mismo.

no hace falta quites la CPU ,solo retira la pasta antigua con cuidado y pones la nueva.

en You tube tienes mil tutoriales de tu socket.

Si retiras la cpu solo ten cuidado de montarla en la misma posición , además lleva unas marcas y encaja perfecto, de otro modo no puedes.

Y respecto al disipador seguir las instrucciones

Si eres de Madrid te ofrezco a echarte un cable cualquier tarde si te acercas por casa, y si me apuras pongo yo la pasta que tengo unas jeringas sin estrenar nuevas.
 
También y de forma offtopic no te vayas a comprar una 1050ti ( Vi en tu perfil lo de próximamente), por lo que cuesta puedes pillar una rx570/rx580 que rinde como una 1060 y cuesta como una 1050ti, una 1050ti es muy poquita cosa para ese bicho de cpu
 
Ese cambio es del año pasado o anterior, voy a por una rx 570 lo más seguro a no ser que pille una 580 por 120€ aprox (Creo que dificil), actualmente estoy tirando un poco por la gtx960.
También y de forma offtopic no te vayas a comprar una 1050ti ( Vi en tu perfil lo de próximamente), por lo que cuesta puedes pillar una rx570/rx580 que rinde como una 1060 y cuesta como una 1050ti, una 1050ti es muy poquita cosa para ese bicho de cpu
 
Buenas, lo sé, monto todo menos eso jaja. Muchas gracias por ofrecerte de verdad, te lo agradezco, pero no soy de Madrid y aunque lo fuera, me costaría bastante poder aceptar eso. ^^ el caso es que tengo 2 jeringuillas de pasta! haha gracias compañero!
Atrevete.

No hay nada más reconfortante que montar algo uno mismo.

no hace falta quites la CPU ,solo retira la pasta antigua con cuidado y pones la nueva.

en You tube tienes mil tutoriales de tu socket.

Si retiras la cpu solo ten cuidado de montarla en la misma posición , además lleva unas marcas y encaja perfecto, de otro modo no puedes.

Y respecto al disipador seguir las instrucciones

Si eres de Madrid te ofrezco a echarte un cable cualquier tarde si te acercas por casa, y si me apuras pongo yo la pasta que tengo unas jeringas sin estrenar nuevas.
 
Ya, tengo que fijarme bien en breves cuando vaya a cambiar ^^ por ahora busco algo para 4K, ya que el monitor lo es, pero con lo que tengo ni peliculas puedo ver xD! se me traban
Tienes la rx 580 por 150€ en Amazon es de 4gb si... pero Bueno suficientes para 1080.. por unos 30/50€ Más tienes la de
8gb y con eso tendrás para jugar de forma holgada una temporada y es mucho más potente que una 1050ti/960.

SAPPHIRE VGA RX580 Nitro+ OC 4GB Backplate GDDR5 SAPPHIRE VGA RX580 Nitro+ OC 4GB Backplate GDDR5: Sapphire: Amazon.es: Electronica
 
Para 4k solo tienes a full la 2080ti... si no te importa bajar cosas 2080/1080ti... pero eso es mucha pasta
 
Arriba