• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon Rx 570 nueva flickering

Delidrado

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
101
Puntos
18
Edad
36
Buenas gente probe de todo, reinstalar windows, ddu, 2 versiones anteriores de drivers de amd, pero el problema sigue ahi, la pantalla flickerea cada tanto incluso en el escritorio, y a veces aparecen cuadraditos blancos por un par de segundos.. alguien tiene idea que puede ser?
 
que tal va de temperaturas? nos dices el resto del equipo?
 
Tramita RMA pero ya....
 
que tal va de temperaturas? nos dices el resto del equipo?
Buenas amigo, no pasa nunca los 55° igual creo haber dado con el problema.. es algun problema con el monitor nuevo freesync.. porque acabo de probar la grafica en mi otra pc q se que anda perfecto y 0 problemas... alguien tiene idea si hay algun problema de compatibilidad con los drivers y la tecnologia freesync? o algo por el estilo?
PC que anda bien: Intel 7700K, gtx 1070, 16 de ram 3000 mhz.. (la grafica funcionando perfecto)
PC nuevo trayendo problemas (con el monitor freesync) Ryzen 2400G, radeon rx 570, 8 de ram 2400 mhz, fuente cooler master 500w (pero no es la fuente ya comprobado)

EDITO: me olvide los mothers: en la pc q va bien msi z270 krait gaming, en el nuevo q trae problemas es una gigabyte a320m dsh (que hoy se cambia x una msi 450b)
 
Hay monitores baratos que la tecnologia freesync no va bien, desactiva el freesync y prueba a darla caña en todo para ver si aparece el problema
 
Si, este no es un monitor muy caro, es un LG 75 hz full hd freesync... lo curioso es que en la placa nvidia va como la seda...el problema parece ser algo con los drivers de AMD o algo asi.. de todos modos ya me traje el mother nuevo (un msi b450 M2)vamos a ver que tal van los componentes con el nuevo mother y el monitor.. (ya comprobe que el setup nuevo con problemas va perfecto en otro monitor) De todos modos cualquier sugerencia se agradece gente..
 
Gente es normal que este Ryzen no me tome los power plan de windows? Cuando oceo desde bios quedan las frecuencias fijas a 4 ghz y al poner el plan equilibrado nunca bajan, en el 7700k usando los power plan de windows paso de la frecuencia fija de maximo rendimiento a idle poniendo el equilibrado, es normal que solo queden fijas y no tome la configuracion de los power plan de windows?
 
Arriba