• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 3770K Temperaturas altas con Corsair h115i

Latwer

Nuevo
Registrado
28 Nov 2018
Mensajes
12
Puntos
3
Lo tenía a 42 GHz pero me estaba dando temperaturas a 80 y pico casi 90 jugando al BFV. Le bajé a 41 GHz y después de un buen rato dándole duro al BFV a 92 grados me ha llegado... También es que ahora hace mucho calor pero con este disipador me parecen exageradas las temperaturas... El voltaje offset lo tengo ahora en -0.15 pero igualmente se pone que arde
 
Has probado a cambiar la pasta?


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si. Hace una semana la cambié, es una artic mx4 que tengo de hace tiempo (diría que tiene ya 8 años la pasta xDD), no se si le eché demasiado... De hecho la cambié por el mismo tema porque ya veía temperaturas anormales
 
Normalmente con un grano de arroz basta.

Se queda la base bien pringada?

Puede ser que la pasta interna del procesador haya perdido rendimiento

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues suelo hacer varias lineas en la cpu y luego aplasto asi que se queda todo bien cubierto. Con respecto a la pasta interna del procesador puede ser... :S
 
Puede que sea exceso de pasta y no transfiere bien el calor al disipador
 
Comprueba que la bomba está funcionando.
 
Hola buenas noches, yo tengo mismo procesador que el tuyo y un disipador por aire be quiet y a 4,5Ghz y no me llega a 60º jugando, si puedes cambiarlo cambialo merece la pena este ni se escucha, yo estoy muy contento me lo recomendaron aqui los maquinas.

Un saludo
 
Acabo de cambiar el conector de 3 pines de cpu_fan1 al cpu_fan2 ya que el 1 era de 4 pines y he retocado el cable gordo de la bomba y ahora haciéndole estres al 100% la cpu durante un minuto no me pasa de 72 grados a 43 GHz no se si es la bomba que va loca. Gracias a todos seguiré probado a ver si se estabiliza la cosa.
 
Acabo de cambiar el conector de 3 pines de cpu_fan1 al cpu_fan2 ya que el 1 era de 4 pines y he retocado el cable gordo de la bomba y ahora haciéndole estres al 100% la cpu no me pasa de 67 grados no se si es la bomba que va loca. Gracias a todos seguiré probado a ver si se estabiliza la cosa.

67º ya es mejor temperatura...
 
A mi me empezo a pasar lo mismo y termino muriendo la bomba, no te digo que te pase a ti, pero vigilalo.
 
Podría tirar de garantía aunque ahora parece ir bien. No se si fue por mover el cable de la bomba. Se quedó prácticamente igual. No se si tienen que ir fijos pero los mios los puedo rotar de donde están fijados.
 
Arriba