• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Apagones ryzen

Registrado
6 Nov 2018
Mensajes
14
Puntos
0
Bueno pues la cosa es que tengo el 2600 desde hace unos meses. No me da ningún problema concreto, pero está con el disipador de stock y aún habiendo dejado el voltaje en bios a 1.15 y que según hw monitor no me pase de 70 vatios, no puedo pasar ni cinebench r15 sin que el pc se congele (supongo que por temperaturas). Me parece raro porque tanto en hw monitor como en el monitor de aida 64 se supone que el pc se congela cuando el procesador está en 68 grados, cosa que me parece demasiado rara. Nada más reiniciar el pc entro en bios y el procesador está a 50 grados. Por eso, me extraña que simplemente los programas me estén dando mal la lectura, porque si el procesador llegara a los 80 o 90 grados que debería para apagarse, en los cinco segundos que tarda en reiniciar no bajaría cuarenta grados. Lo veo todo muy raro. Alguna idea?
 
vale me puse a tocar era tema de voltaje que lo tenía un poco bajo no sé cuándo lo cambié. Arreglado
 
Hola.
Prueba a subir un poco mas el voltaje.
Creo que se reinicia por falta de voltaje al hacer una prueba de stress, que por temperatura.
Saludos
 
Hola.
Vaya... llegue tarde xD
Me alegro que lo solucionaras.
Saludos
 
Arriba