• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel sunny Cove. La cosa se calienta.

Rivendell

Chapuzas Junior
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
502
Puntos
43
Pienso que será bueno para el consumidor

Según la propia Intel,*Sunny Cove promete una mejora en el IPC del 18 por ciento*en algunas cargas específicas de trabajo, pero respecto a Skylake, existe*una mejora del 40 por ciento, mientras que AMD reclama una mejora en el IPC*del 15 por ciento*de Zen2 respecto a la arquitectura original Zen.

Vía
Intel 10nm Ice Lake CPU Benchmark Leak Out, Huge IPC Gain Over AMD
be0737b48fc013f2953aceb45f719f3a.jpg


Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
Los Sunny Cove darán guerra a AMD... Pero si salen tan tarde como parece que van a salir, es probable que AMD ya tenga preparados los Zen 4000 con 7nm EUV y se ponga a su altura (o se quede muy cerca, vamos).
 
Última edición:
Mientras no se demuestre lo contrario, Intel lleva un retraso respecto a AMD bastante grande, no creo que en dos días solucione lo que parece se le viene encima.
 
Mientras no se demuestre lo contrario, Intel lleva un retraso respecto a AMD bastante grande, no creo que en dos días solucione lo que parece se le viene encima.
Pensar que un gigante de los procesadores no esta desarrollando nuevos productos de continuo, es como pensar que el hombre nunca fue a la luna.:D Hoy 15% más uno, mañana otro. Asi ha sido siempre. Todos con sus pros y ventajas. No me extrañaria que antes de acabar el año aparecieran los primeros modelos de escritorio.
 
Pensar que un gigante de los procesadores no esta desarrollando nuevos productos de continuo, es como pensar que el hombre nunca fue a la luna.:D Hoy 15% más uno, mañana otro. Asi ha sido siempre. Todos con sus pros y ventajas. No me extrañaria que antes de acabar el año aparecieran los primeros modelos de escritorio.
Ojalá, eso demostraría que la competencia en todos los ámbitos de la vida es un bien necesario.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pienso que será bueno para el consumidor

Según la propia Intel,*Sunny Cove promete una mejora en el IPC del 18 por ciento*en algunas cargas específicas de trabajo, pero respecto a Skylake, existe*una mejora del 40 por ciento, mientras que AMD reclama una mejora en el IPC*del 15 por ciento*de Zen2 respecto a la arquitectura original Zen.

A ver, hay hasta un 40% de mejora del IPC en algunas cargas, pero de media es un 18%, todo respecto a Skylake:
Intel Sunny Cove Core To Deliver A Major Improvement In Single-Thread Performance, Bigger Improvements To Follow – WikiChip Fuse
 
Arriba