• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I9 9900 kf

En3ka

Nuevo
Registrado
5 Jul 2019
Mensajes
11
Puntos
0
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Puedo conseguir este procesador por 380€ ¿ Me aconsejáis que lo compre?[/FONT]
 
por ese precio si, desde luego...

Es que no para de hablar de los nuevos Ryzen dando a entender que este 9900 KF (sin gráfica y temp más bajos que el K) es peor o no merece la pena,que es mejor esperar a esos ryzen,y pienso yo,esos Ryzen van a necesitar un tiempo para ponerlo fino,que si versiones,drivers,actualizaciones,compatibilidades,etc alomejor para dentro de 1 año y pico puede que estén " refinados".
 
Es que no para de hablar de los nuevos Ryzen dando a entender que este 9900 KF (sin gráfica y temp más bajos que el K) es peor o no merece la pena,que es mejor esperar a esos ryzen,y pienso yo,esos Ryzen van a necesitar un tiempo para ponerlo fino,que si versiones,drivers,actualizaciones,compatibilidades,etc alomejor para dentro de 1 año y pico puede que estén " refinados".
X ese precio. Si no lo quieres yo lo compro, dime donde
 
Dinos donde, que nos tienes a todos en ascuas jejeje
 
Es porque soy de Melilla,no me cobran el IVA y está un 20% más barato.Para vosotros es un precio normal alrededor de los 500€
 
Es porque soy de Melilla,no me cobran el IVA y está un 20% más barato.Para vosotros es un precio normal alrededor de los 500€

Yo soy de canarias y tampoco me cobran el iva, pero si el igic. Alli no teneis ningun impuesto? que suerte!
 
Si esta nuevo si compralo :babas:
 
Di que pagina es ? Aunque sea de melilla tendra que pagar el ipsi al llegar el paquete que es un 7%
 
Yo me compré el 9900k en ebay hace un par de semanas en por 395€. Contentísimo!
 
Con ese precio es muy buena compra.
 
Arriba