• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena cambiar i7 3770k 4,5Ghz por ryzen 3600 para WoW

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
Hola buenos dias a todos, pues tengo un 3770k a 4,5Ghz y me gustaria saber si voy a notar mucha diferencia con el WoW, se que es un juego que emplea 1 nucleo o 2 , lo veo en el mio, pero como saco una actualizacion para ryzen, y mi proce ya tiene unos añitos, pues hay va la pregunta.

lo moveria en principio una gtx 980 que me gustaria cambiar por una 2080 cuando pueda.

Un saludo
 
Si solo vas a jugar al WoW yo no tocaba nada.
 
El wow funciona prácticamente en una tostadora,si te va bien no cambies nada, otra cosa es que querías actualizar tu pc que ya tiene sus anitos
 
No. Yo aguantaría ese procesador todavía algo más, ni siquiera lo cambiaría con ZEN 2 mejorados en precio. Estás bien a mi parecer.
 
Sí merece la pena cambiarlo, sobre todo si tienes pensado pasarte a la rtx 2080 y evitarte un cuello de botella innecesario.
 
Una 2080 para el WoW?
Si solo vas a jugar con él quédate como estás.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Hola buenas tardes gente, ok, entendido, entonces me quedare asi, si solo juego al WoW, y algun que otro de peleas, street fighter y eso. y lo cotidiano para hacer con el ordenador internet y 4 pelis locas. Preguntaba porque como no funciona ni el micro ni la grafica al 100% pues digo estara esto muy anticuado ya para los juegos, pero vamos para mi el pc va muy bien, desde que le monte el ssd esto es otro mundo.

Lo de la 2080 para wow, lo decia por lo mismo, como no lo puedo poner todo al maximo, que da baja mucho los fps, y queria comprar cuando pueda un monitor de esos de 144hz que dicen una vez juegas hay ya no quieres otro monitor.

Respecto a la actualizacion de wow para ryzen, no rinden mas?

y ya otra preguntilla, un 6700 o 7700, iria mejor que el mio, verdad?

un saludo
 
Hola buenas tardes gente, ok, entendido, entonces me quedare asi, si solo juego al WoW, y algun que otro de peleas, street fighter y eso. y lo cotidiano para hacer con el ordenador internet y 4 pelis locas. Preguntaba porque como no funciona ni el micro ni la grafica al 100% pues digo estara esto muy anticuado ya para los juegos, pero vamos para mi el pc va muy bien, desde que le monte el ssd esto es otro mundo.

Lo de la 2080 para wow, lo decia por lo mismo, como no lo puedo poner todo al maximo, que da baja mucho los fps, y queria comprar cuando pueda un monitor de esos de 144hz que dicen una vez juegas hay ya no quieres otro monitor.

Respecto a la actualizacion de wow para ryzen, no rinden mas?

y ya otra preguntilla, un 6700 o 7700, iria mejor que el mio, verdad?

un saludo

Buenas tardes, si que cambies de equipo nadie por aquí te va a decir que es malo, pero si el uso es el que indicas, gastarte dinero para el WOW yo no lo veo, y menos con el equipo que montas. Tiempo atrás estuvimos probando y se movía en un dual core con mas años que los bancales, por lo que ahora mismo vas mas que bien para ese juego y el uso que das al pc.

Saludos.
 
Si es solo para el WoW lo que tienes va bien, pero si lo que quieres es cambiar porque quieres renovar, pues no es tan necesario que te metas en un Zen 2, con la serie 2000, más específicamente el 2600 ya tienes ordenador de sobra y a día de hoy lo puedes conseguir por 130-140€ si luego le metes una 2080 vas a volar literalmente en cualquier juego a 1080p... no necesitas un 3000 para eso y te ahorras unas buenas pelas... espera un poco que los precios de la generación anterior deben bajar próximamente... o eso esperamos ;)

para un monitor 144Hz necesitas cambiar si o si, pero todo, placa, gráfica procesador y rams, con lo que tienes te queda muy corto.. aunque no se si el wow en baja resolución pueda pasar de los 60fps o está capado.. no tengo ni idea, pero ya te digo yo que tengo un 144hz con un FX8350 y una 1070 y me cuesta bastante subir de 60FPS en juegos exigentes.

Por último.. hay vida después del WoW (te lo dice un sobreviviente XD)


 
Ok, si la verdad que va bien siempre esta en 90, 100 fps incluso hay zonas que me pasa los 140, pensaba que un micro mas potente pues iria mejor, pero si no merece la pena, pues nada, a jugar que para cuatro ratos me va bien. yo tenia antes un amd a10-5800k y tambien lo movia bien, pero cuanto probe este si que note diferencia.

Y tambien creo afinando el oc este proce llega a 4,7Ghz, pero se me sube mucho la temperatura respecto a 4,5 que la maxima que da jugando es 50-55º

jeje gustavo, he probado varios juegos que me han dejado amigotes, como el ark (este si me va muy justo de pc creo yo, pero vamos no me gusto nada), warframe, y dos mas que no me acuerdo, y no me engancha como lo hace el p..o WoW.
 
Si es solo para el WoW lo que tienes va bien, pero si lo que quieres es cambiar porque quieres renovar, pues no es tan necesario que te metas en un Zen 2, con la serie 2000, más específicamente el 2600 ya tienes ordenador de sobra y a día de hoy lo puedes conseguir por 130-140€ si luego le metes una 2080 vas a volar literalmente en cualquier juego a 1080p... no necesitas un 3000 para eso y te ahorras unas buenas pelas... espera un poco que los precios de la generación anterior deben bajar próximamente... o eso esperamos ;)

para un monitor 144Hz necesitas cambiar si o si, pero todo, placa, gráfica procesador y rams, con lo que tienes te queda muy corto.. aunque no se si el wow en baja resolución pueda pasar de los 60fps o está capado.. no tengo ni idea, pero ya te digo yo que tengo un 144hz con un FX8350 y una 1070 y me cuesta bastante subir de 60FPS en juegos exigentes.

Por último.. hay vida después del WoW (te lo dice un sobreviviente XD)



Creo que comparar tu fx con su procesador no es justo tampoco, a 4,5 ghz puede meterle prácticamente la gráfica que quiera, y dependiendo del objetivo ira siempre sobrado.
 
Arriba