• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué pasa con el Ryzen 3800X?

kezvo

Nuevo
Registrado
30 Abr 2019
Mensajes
31
Puntos
8
[FONT=&quot]He visto que mucha gente ya está sacando muchísimas reviews de los Ryzen 3700 y 3900. Pero no hay apenas (por no decir casi ninguna) Review del 3800X. ¿Qué pasa? No es tan “rentable” teniendo el 3700/3900??[/FONT]
 
Porque básicamente es un 3700x Subido de vueltas, te valen las mismas reviews del 3700x ya que son lo mismo, mhz más arriba o abajo
 
Yo creo que AMD no ha regalado o prestado a nadie ningun procesador 3800x, comenta en muchas reviews que no estan consiguiendo poner a la frecuencia maxima todos los nucleos asi que aqui puede estar el tema que aunque los 3800x se supone que son los mejores 3700x seleccionados puede que no esten consiguiendo la diferencia que se esperaba. Segun se mejore el proceso de fabricacion los siguientes meses deberia mejorar estos temas con ayuda tambien de actualizaciones de BIOS
 
No merece la pena a mi parecer, es un 3700 oceado
 
Arriba