• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Declaraciones oficiales de AMD respecto a temperaturas y altos voltajes

Yo al final opte por el 2700x, los 3000 estan muy verdes todavia al igual que las placas y las bios. Esperare mas adelante a ver. Por cierto ayer me fije en el cpuz que el micro tenia 1.4 voltios aunque oscilaba un poco, es normal?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo al final opte por el 2700x, los 3000 estan muy verdes todavia al igual que las placas y las bios. Esperare mas adelante a ver. Por cierto ayer me fije en el cpuz que el micro tenia 1.4 voltios aunque oscilaba un poco, es normal?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es normal el mio llega a 1.5 y antes pasaba de los 1.5, llevo mas de un año con el y 0 problemas estan diseñados para esos voltajes.
 
Es importante diferenciar entre voltajes idle o con baja carga y voltajes full load. En el primer caso el voltaje seguro es ~1.475V, en el segundo caso ~1.325V. Motivo de preocupación sería si al pasar un cinebench, test de estrés o demás uno tiene 1.4V o más, pero en uso normal de ofimatica y tal no hay problema con voltajes de 1.4-1.475V,
 
Yo por problemas como estos no se si pillar el 3600 para una placa B450i, o quedarme con un 2600X ahorrando algo de dinero y de dolores de cabeza.
 
Yo por problemas como estos no se si pillar el 3600 para una placa B450i, o quedarme con un 2600X ahorrando algo de dinero y de dolores de cabeza.

te entiendo, no veas el dolor de cabeza que tengo ahora con los procesadores de Ryzen 3000 solo viendo los foros e hilos oficiales de AMD....lo mejor de todo es que tengo reservada una placa y procesador AMD, pero al no llegar en la fecha estipulada me han dado varias opciones y hasta el momento estoy planteándome el cancelar el pedido e irme a un Intel.
 
te entiendo, no veas el dolor de cabeza que tengo ahora con los procesadores de Ryzen 3000 solo viendo los foros e hilos oficiales de AMD....lo mejor de todo es que tengo reservada una placa y procesador AMD, pero al no llegar en la fecha estipulada me han dado varias opciones y hasta el momento estoy planteándome el cancelar el pedido e irme a un Intel.
si vendes bien el 2600x el subir al 3600 sería una inversión muy pequeña ,y mejor sacarse lo antes posible los ryzen antiguos por que se desploman ,yo tengo un 1600 y eso no lo quieren no de pisa papeles, están tirados en walapo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
si vendes bien el 2600x el subir al 3600 sería una inversión muy pequeña ,y mejor sacarse lo antes posible los ryzen antiguos por que se desploman ,yo tengo un 1600 y eso no lo quieren no de pisa papeles, están tirados en walapo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Esa es una de las tantas maniobras que se puede hacer para actualizar, en mi caso por trabajo y ocio, voy armar un PC desde cero y que afortunadamente cuento con el presupuesto suficiente para hacerlo. Tan solo que estoy evaluando entre el I9 9900k y el 3900x, para jugar videojuegos, manejar programas de edición de video y fotografía , streaming, etc

Yo también tenía en uno de los equipos el 1600x, pero pensé que por mala suerte, la placa Taichi dejo de funcionar de la noche a la mañana y para rematar me di cuenta lo del problema del segfault en los Ryzen de primera generación, tire de garantías en Amazon y poniendo un poco más de dinero me hice con la placa ROG CROSSHAIR VII HERO y un 2700x, configuración muy buena y que ahí se mantendrá por mucho tiempo.
 
Arriba