• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA CPU upgrade

Kirush

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2019
Mensajes
56
Puntos
0
Voy a hacerle un upgrade a mi PC y cambiaria el procesador, tengo una rx580 4GB y mi pregunta era si pillar el r5 3600 l r5 3600x, con una fuente de 550W BitFenix 80+ Gold

Edit: No haría Overclock.

Mi caja sería la Nfortec Krater con el disipador de stock. Pero si es muy necesario compraría un disipador

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Voy a hacerle un upgrade a mi PC y cambiaria el procesador, tengo una rx580 4GB y mi pregunta era si pillar el r5 3600 l r5 3600x, con una fuente de 550W BitFenix 80+ Gold

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Si hace falta podría cambiar la fuente a alguna mejor.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Si hace falta podría cambiar la fuente a alguna mejor.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Ya que no la he comprado aún

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Por que quieres cambiar la fuente?
 
Por que quieres cambiar la fuente?
La que tengo es muy mala, y había pensado en comprar la BitFenix. La que tengo actualmente me han dicho mil veces que en cualquier momento peta, pero por suerte no lo ha hecho aún.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
La que tengo es muy mala, y había pensado en comprar la BitFenix. La que tengo actualmente me han dicho mil veces que en cualquier momento peta, pero por suerte no lo ha hecho aún.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Vale entonces es una tacens

Ya depende de cada uno

Objetivos del cambio de cpu?
 
Vale entonces es una tacens

Ya depende de cada uno

Objetivos del cambio de cpu?
Es una nox Urano vx 650W

Quiero cambiarme la CPU para hacer streaming pero sin hacerlo "profesionalmente", hacer streaming casual y poder jugar a algunos juegos más CPU dependientes.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Es una nox Urano vx 650W

Quiero cambiarme la CPU para hacer streaming pero sin hacerlo "profesionalmente", hacer streaming casual y poder jugar a algunos juegos más CPU dependientes.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Uff a mi me an petado ya dos nox y una de ellas la tengo ahi todavia a ver si la puedo solucionar y mala para nada, una hummer modular y tambien me peto en su dia una tacens. No tengo buena experiencia con esas marcas. Ahora voy con una evga y va de lujo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es una nox Urano vx 650W

Quiero cambiarme la CPU para hacer streaming pero sin hacerlo "profesionalmente", hacer streaming casual y poder jugar a algunos juegos más CPU dependientes.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Bueno nox también una "gran" fuente jeje

No estoy muy puesto en streaming pero lo que tengo entendido es que cuantos más núcleos mejor. Si sólo fuera para juegos te diría un 2600 / 3600 pero en este caso me iría a un 2700 / 3700X

Según como vayas de pasta claro.
 
Yo tengo un 5820K y comparado con un 2600 rinden parejos (en algunas cosas es mejor uno que otro y viceversa) y he hecho streaming casual con todo a ultra (claro que también tengo una 1080 Ti xD)

Vamos, que con un 2600 vas a tener de sobra y con un 3600 más aún. De hecho yo pillaría el 3600 por ser más nuevo y rendir más. La relación calidad/precio puede que sea un poco mejor en el 3600.
 
Arriba