• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Delid i9 9900k ¿en Barcelona?

Fido

Nuevo
Registrado
14 Jul 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas chic@s,

Estoy buscando una tienda o profesional para hacer delid a mi cpu ne Barcelona. ¿Sabéis de alguno?

Quedo a la espera de feedback.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Que yo sepa el 9900K viene soldado al HIS.... No da mas rendimiento quitar la soldadura y poner pasta termica, al revés, puedes tener problemas de sobrecalentamiento..

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
discrepo fuertemente. Mas que nada por que la soldadura del 9900k es una chapuza, busca comparativas y te sorprendera
 
discrepo fuertemente. Mas que nada por que la soldadura del 9900k es una chapuza, busca comparativas y te sorprendera

La primera vez que oigo que hacer delid a un micro soldado mejora temperaturas..
 
Pues me autocorrijo, la cagaron bien con la soldadura del 9900k. Hay gente que con delid le ha bajado 15º...

Vaya chapuza Intel!!!
 
Buenas chic@s,

Estoy buscando una tienda o profesional para hacer delid a mi cpu ne Barcelona. ¿Sabéis de alguno?

Quedo a la espera de feedback.

Muchas gracias.

Un saludo.

Es mejor que preguntes por alguna tienda o algun profesional en la península, que habra mas, aunque tengas que enviar el micro
 
Hola Rcpaap,

Me paso lo mismo que ha ti, pensaba que estaba soldado y me lleve la sorpresa... Lo peor de todo es que he leído reviews de gente que ganaba hasta -20º en funcionamiento(con liquida claro).

Pues no me queda otra de ir tienda a tienda en Bcn preguntando xDD.(Supongo por sepulveda, que es la zona de hardware por aquí.).

Muchas gracias por la ayuda igualmente.

Saludos.
 
Arriba