• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas pc Ryzen 3600

CollantesG

Nuevo
Registrado
27 Jun 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas me compre hace una semana un pc por piezas con los siguientes componentes:
Ryzen 5 3600
gskill trident z 3200 Mhz
Geforce msi 1660 ti
asus prime x470 pro
corsair mp510
Be quiet 600W

Bien sufro de congelaciones de 2-3 mionutos que en ese tiempo intenta como mantener y que siga funcionando el pc hasta que a veces se pone enm negrop y se reinicia, he podido descubrir que cuando ocurre esto el rendimiento de la gpu se pone en 100% y energia muy alto y que es porcentaje como normal es muy inestable. Ya he probado muchisimos test memtest que me da 0 errores, monitoreo de las temperaturas bueno, voltajes tambien, un test de userbenchmark aqui lo dejo Asus PRIME X470-PRO Performance Results - UserBenchmark. Controladores y drivers actualizado y la BIOS tambien.
No se que mas probar con sospecha de la grafica me parece raro que venga mala pero ya no se que pensar espero vuestra ayuda. Gracias
 
Hola parece ser que descartamos la grafiica no tiene sentido despues d eeste test (msi kombustor) y multitud de procesos abiertos nada de congelamientos. Aleatorio y si tener que tener abierto procesos de mucha carga ya no se que hacer
 
Hola parece ser que descartamos la grafiica no tiene sentido despues d eeste test (msi kombustor) y multitud de procesos abiertos nada de congelamientos. Aleatorio y si tener que tener abierto procesos de mucha carga ya no se que hacer
Desactiva el perfil xmp de la ram y prueba a jugar un rato.
 
Arriba