• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta térmica

77pepe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
343
Puntos
18
Hola,estoy pensando en cambiar la pasta térmica a mi cpu de un portátil que tengo. Cuál me recomendais? Debido a que mi pc se calienta bastante en verano, busco que refrigere lo máximo posible. También que no la tenga que cambiar hasta 2-3 años.
Gracias!
 
Yo recomiendo la Noctua NT-H2 o si la encuentras en algún lado, la Cooler Master MasterGel Maker, esta la he estado utilizando yo y ofrece unos muy buenos resultados.
 
Tambien tienes la MX4 que va muy bien
 
Ya , se que hay muchas muy buenas, pero a la hora de elegir una me gustaría que sea la mejor (teniendo en cuenta que es un portátil y que metal no le voy a poner)
Si es vendida y gestionada por amazon (tengo un descuento), mejor que mejor
 
La cryoric cp5 es la 3a mejor (sin tener en cuenta la desconocida 2 y siguiendo la lista)
Por qué nadie la recomienda?
 
Thermal Grizzly Kryonaut
 
Se supone que al ser un portátil no vale una de metal
 
En teoría vale, pero tienes que ser cuidadoso
 
Una pregunta, he leido que lo ideal para limpiar la antigua pasta es el alcohol isopropilico, pero no me apetece gastar 6€ es unas gotas para luego tirarlo...
Que alternativas existen?
Gracias ^^
 
Una pregunta, he leido que lo ideal para limpiar la antigua pasta es el alcohol isopropilico, pero no me apetece gastar 6€ es unas gotas para luego tirarlo...
Que alternativas existen?
Gracias ^^
Alcohol

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, he leido que lo ideal para limpiar la antigua pasta es el alcohol isopropilico, pero no me apetece gastar 6€ es unas gotas para luego tirarlo...
Que alternativas existen?
Gracias ^^

La diferencia con el alcohol normal es que el isopropílico se evapora súper rápido. Yo también tengo ahí un botellón enorme pero preferí gastarme 6€ a que se jodiera un componente porque el alcohol normal tarda un poquito más en evaporarse pero, vamos, es una alternativa que yo no quiero contemplar.

Sobre pastas las que te han recomendado son muy buenas. Yo no usaría metal líquido.
 
La diferencia con el alcohol normal es que el isopropílico se evapora súper rápido. Yo también tengo ahí un botellón enorme pero preferí gastarme 6€ a que se jodiera un componente porque el alcohol normal tarda un poquito más en evaporarse pero, vamos, es una alternativa que yo no quiero contemplar.

Sobre pastas las que te han recomendado son muy buenas. Yo no usaría metal líquido.

Ambos son dieléctricos así que no hay problema en ninguno de los dos aunque el isopropílico sea más adecuado
 
Ambos son dieléctricos así que no hay problema en ninguno de los dos aunque el isopropílico sea más adecuado

Ah, pues mira, otra cosa que me llevo aprendida. Entonces por qué es más adecuado el isopropílico?
 
Ah, pues mira, otra cosa que me llevo aprendida. Entonces por qué es más adecuado el isopropílico?

Por que se evapora antes que el alcohol de 99% y no deja rastros, segun que alcohol de farmacia deja algun pequeño residuo.
 
Arriba