• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voltaje Ryzen 5 3600

Titan24

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
86
Puntos
8
Buenas, tengo el ryzen 3600 en stock con PBO en automático con una x470 taichi, todo como viene de stock y en CPU Z con steam abierto y navegador etc veo voltajes que van por encima de 1.3 y lo veo muchas veces a 1.408 estático y luego baja pero siempre por encima de 1.3, esto es normal??? tengo la ultima version de windows y del chispset de amd, he visto debates de los voltajes y a ver si me comentarios que voltajes están trabajando los nuevos ryzen
 
Buenas, tengo el ryzen 3600 en stock con PBO en automático con una x470 taichi, todo como viene de stock y en CPU Z con steam abierto y navegador etc veo voltajes que van por encima de 1.3 y lo veo muchas veces a 1.408 estático y luego baja pero siempre por encima de 1.3, esto es normal??? tengo la ultima version de windows y del chispset de amd, he visto debates de los voltajes y a ver si me comentarios que voltajes están trabajando los nuevos ryzen
Comprate un intel o haz undervolteg al micro no queda otra...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo el ryzen 3600 en stock con PBO en automático con una x470 taichi, todo como viene de stock y en CPU Z con steam abierto y navegador etc veo voltajes que van por encima de 1.3 y lo veo muchas veces a 1.408 estático y luego baja pero siempre por encima de 1.3, esto es normal??? tengo la ultima version de windows y del chispset de amd, he visto debates de los voltajes y a ver si me comentarios que voltajes están trabajando los nuevos ryzen
Es totalmente normal en Ryzen.

Un saludo.
 
Arriba