Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 31 de 31

Tema: Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto

Chapuzillas del montón Avatar de Dunadan
    Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto Iniciado por Misturi Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    Buenos días

Quería saber si mi elección en un presupuesto que he hecho en PCComponentes, es la ideal, según los otros componentes seleccionados.

CPU Seleccionada:
    Intel Core i9-9900K 3.6Ghz

Este es mi presupuesto:
    https://www.pccomponentes.com/configurador/688130787

Acepto cualquier otra sugerencia.
    Muchas gracias de antemano!!

Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    Te digo lo mismo que el compañero: píllate, de caja, la "H500P Mesh" que tiene el frontal perforado y ayudará muchísimo a la ventilación en vez del frontal de plástico transparente. Son unos 30€ más pero merece la pena.

Y sobre marca de gráfica yo pillaría una EVGA pero es gusto personal porque el SAT, que he tenido que usar con mi 1080 Ti, es una gozada de atentos y profesionales que son. También me consta, de primera mano, que el SAT de MSI se está poniendo las pilas de hace algún tiempo para acá para con los usuarios pero me gustan más sus placas que sus GPUs.
    Mi equipo

Spoiler

Chapuzillas del montón
    Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto Iniciado por Dunadan Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    Te digo lo mismo que el compañero: píllate, de caja, la "H500P Mesh" que tiene el frontal perforado y ayudará muchísimo a la ventilación en vez del frontal de plástico transparente. Son unos 30€ más pero merece la pena.

Y sobre marca de gráfica yo pillaría una EVGA pero es gusto personal porque el SAT, que he tenido que usar con mi 1080 Ti, es una gozada de atentos y profesionales que son. También me consta, de primera mano, que el SAT de MSI se está poniendo las pilas de hace algún tiempo para acá para con los usuarios pero me gustan más sus placas que sus GPUs.
    Gracias, he estado mirando esta caja y otra que me gusta mucho mas esteticamente, pero en negro:

Phanteks Enthoo Evolv X USB 3.1 Cristal Templado RGB Gris

Sabes si me iria bien esta?

Troll encubierto Shh! Avatar de mankhesa
    Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto Iniciado por angie__x Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    Si te pillas una aorus master en lugar de una msi meg ace estaras cometiendo el error de dejar a un lado la mejor placa base de la plataforma para poner un truño...

no tocaria nada de lo que has elegido al principio salvo la 2080ti que por supuesto tambien huiria de gigabyte y mejor una msi...
    mejor placa de la plataforma? la ace?

no hay que ser tan extremista porque a ti te fuera mal en un pasado una giga y te va bien una msi.

en z390 que yo sepa no has probado para poder determinar asi .

en z390 la mejor placa podría ser la dark,
    Me mola la gente que critica algo y luego lo compra. Es como cagar en una olla y luego comérselo

Spoiler

Chapuzillas del montón Avatar de Dunadan
    Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto Iniciado por Misturi Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    Gracias, he estado mirando esta caja y otra que me gusta mucho mas esteticamente, pero en negro:

Phanteks Enthoo Evolv X USB 3.1 Cristal Templado RGB Gris

Sabes si me iria bien esta?

A ver, bien te va a ir. Phanteks hace cajas muy, muy buenas pero, fíjate en dos detalles: el frontal está casi cerrado y solamente entra aire por los laterales del frontal. Para sacar aire por el techo ocurre igual. Esto dificulta la entrada y salida de aire aumentando la temperatura dentro de la caja.

Estéticamente es súper bonita, las cosas como son, pero, personalmente, prefiero una caja con las entradas y salidas malladas. Vamos, que antes que esa Phanteks prefiero la H500p Mesh o mi propia Corsair 780T. De hecho no me pillé la Corsair 760T porque le pasa lo mismo en el techo: que la salida de aire es limitada. Gastarse 200 pavos en una caja y que las entradas y salidas de aire estén limitadas no me parece lo más coherente. No sé por qué los fabricantes hacen esos diseños. Qué sí, muy bonitos, es cierto, pero muy poco efectivos.
    Mi equipo

Spoiler

Troll encubierto Shh!
    +-

Chapuzillas del montón
    Buenos días

Quería saber si mi elección en un presupuesto que he hecho en PCComponentes, es la ideal, según los otros componentes seleccionados.

CPU Seleccionada:
    Intel Core i9-9900K 3.6Ghz

Este es mi presupuesto:
    https://www.pccomponentes.com/configurador/688130787

Acepto cualquier otra sugerencia.
    Muchas gracias de antemano!!

Para compra ya, quiero saber si esta CPU es ideal para mi presupuesto
    te has asegurado que el monitor sea compatible con gsync?

Etiquetas para este tema