• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3700x Aduanas en USA amazon.com?

franc180k

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
180
Puntos
18
Edad
32
He estado mirando el precio, y al cambio me sale económico. Pero nose si ademas de los gastos de envio, que amazon pone, hay que sumarle un posible coste de aduanas. O al ser de amazon esto es ya gestiado. Gracias.
 
Normalmente amazon es automatico.

Es decir te pone el precio en dolares. El cambio (malo) automático de dolares a euros si es necesario y aduanas si corresponden.

Luego también cabe la posibilidad que directamente no envíen aquí.

Por ejemplo una placa base que quiero cuesta 500 dolares y con el cambio y tasas sale por 600 euros.

un saludo.
 
Normalmente amazon es automatico.

Es decir te pone el precio en dolares. El cambio (malo) automático de dolares a euros si es necesario y aduanas si corresponden.

Luego también cabe la posibilidad que directamente no envíen aquí.

Por ejemplo una placa base que quiero cuesta 500 dolares y con el cambio y tasas sale por 600 euros.

un saludo.

Pero las aduanas las pagas si o si, entonces no?. He estado leyendo y amazon al parecer lo que hace es cobrarse un deposito del maximo paso por aduanas. La cosa era pillar un 3700x, y pagar con una tarjeta Bnex, que no tiene cambios de moneda.
 
No compres nada en Amazon USA que probablemente te toque aduanas ademas de perder la garantia de amazon y la de algunos fabricamentes que solo cubren la zona donde se compra.

Yo hace mucho tiempo que no he visto a nadie pedir a EEUU pero cuando la gente lo hacia lo solia pedir por ebay el envio mas barato tipo US Postal sin asegurar y cruzar los dedos para que no se dieran cuenta de que que no era electronica (y luego que no llegase roto y no lo perdiesen, con la subida de los discos duros la gente pedia mucho). Pero hoy en dia no sale nada rentable.

De todas maneras siempre habia algunos truquillos para pedir a estos sitios y foros para este tipo de compras si al final te decides a pedir.
 
Pero las aduanas las pagas si o si, entonces no?. He estado leyendo y amazon al parecer lo que hace es cobrarse un deposito del maximo paso por aduanas. La cosa era pillar un 3700x, y pagar con una tarjeta Bnex, que no tiene cambios de moneda.

En el proceso de compra si te sube el precio si te las cobra. No se si es si o si. Pero cuando son te entera
 
No compres nada en Amazon USA que probablemente te toque aduanas ademas de perder la garantia de amazon y la de algunos fabricamentes que solo cubren la zona donde se compra.

Yo hace mucho tiempo que no he visto a nadie pedir a EEUU pero cuando la gente lo hacia lo solia pedir por ebay el envio mas barato tipo US Postal sin asegurar y cruzar los dedos para que no se dieran cuenta de que que no era electronica (y luego que no llegase roto y no lo perdiesen, con la subida de los discos duros la gente pedia mucho). Pero hoy en dia no sale nada rentable.

De todas maneras siempre habia algunos truquillos para pedir a estos sitios y foros para este tipo de compras si al final te decides a pedir.

Amazon usa no envia directamente a españa.
esta amazon.com ( que es la global) y en el proceso de compra. Te incrementa el precio con el valor estimado de aduanas.

sobre la garantia. Es amazon. Aplica la politica de A a la Z. Estas cubierto como si compras en amazon.es

de hecho te puedes logear con los datos de amazon.es y tu datos personales ya los tienes exportados
 
He estado mirando el precio, y al cambio me sale económico. Pero nose si ademas de los gastos de envio, que amazon pone, hay que sumarle un posible coste de aduanas. O al ser de amazon esto es ya gestiado. Gracias.
Si haces la compra con la app de amazon, puedes activar la compra internacional y te calculara los costes adicionales. Para nada sale rentable ese tipo de compra, tranquilamente te meteran 100€ más.
 
en cuanto a aduanas es como comentan una loteria amazon te retendra la cantidad si tienes la suerte que no te cobran la aduana pues amazon lo devuelve . yo no me jugaria esta claro
 
mas que una loteria tiene filtros, procedencia, importes, material etc.

Si ven entrar un paquete de 10cm con valor 5€ ni se molestan. Si ven un paqueton de 50x50 se lo miran con otros ojos y si ademas viene de china pues un caramelito xD

si se compra en amazon, ebay etc siempre haran pagar las aduanas y llevandolo todo regularizado tarda "poco". si por algun casual alguien te lo envia sin documentacion y por importe de lo paran es una autentica agonia de tramites.
 
Vale entiendo, demasiada complicacion entonces como para arriesgarse
 
Pero las aduanas las pagas si o si, entonces no?. He estado leyendo y amazon al parecer lo que hace es cobrarse un deposito del maximo paso por aduanas. La cosa era pillar un 3700x, y pagar con una tarjeta Bnex, que no tiene cambios de moneda.

Tu lo has dicho! Siempre te hacen un cobro y jamás te cobran de más en casa o así!
Yo SI he comprado varias veces en Amazon USA, incluso antes que existiera el Amazon Global, mi experiencia siempre fue muy buena!
Lo más caro que llegue a comprar era una máquina de cortar pelo para perros, aquí en España la misma máquina costaba sobre unos 250 y allí con aduanas y todo me quedo en 140 y algo dólares, llego sin problemas.
También pille una plancha GHD que allí era más económica el modelo que le interesaba a mi chica por aquella época.

Cuando le vas a dar a pagar es cuando te meten el impuesto de aduanas que viene a ser el 21%, tú mismo lo puedes verificar.

En cuanto a un procesador, entre lo que cuesta el envío y lo que te aumentan por aduanas no vale la pena a mí parecer.

Para ciertas cosas si esta muy bien!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba