• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desinstalacion completa driver chipset amd

a_ndres_

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
93
Puntos
8
Cuando tenéis que actualizar los drivers del chipset como hacéis, yo lo que quiero es borrar los drivers e instalar los nuevos sin que queden residuos
También cuando los instalas veo que entrando en el disco se crea una carpeta de amd que está fuera de los archivos de programa que es instalador que también está ahí....esa carpeta sirve para algo?
 
pasa el progama DDU y ya esta, luego a instalar los nuevos
 
Para el chipset no vale
solo gpu y audio que yo vea en el mio
 
Cuando tenéis que actualizar los drivers del chipset como hacéis, yo lo que quiero es borrar los drivers e instalar los nuevos sin que queden residuos
También cuando los instalas veo que entrando en el disco se crea una carpeta de amd que está fuera de los archivos de programa que es instalador que también está ahí....esa carpeta sirve para algo?
Se desinstala normal, como cualquier programa, reinicias e instalas el nuevo, ya si después quieres pasar el CCleaner y limpiar el registro de Win pues mejor.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba