El Chapuzas Informático

Dani007
Dani007
Hola buenas! Que va..estoy esperando al Black Friday. Meteré una B550 Tomahawk pero pensando a futuro actualizar a un 5600x. De cpu salvo que el 3600 se plante en 150€ pillaré el 3100 para 1-2 años.
Dani007
Dani007
La placa será esa porque es ATX (diseño) ofrece buena vram y por lo visto a nivel de audio está mejor y por la diferencia dicen que vale la pena. A precios de ahora hablo. Habrá que ver ofertas. También la quiero por el flash bios, poder meterle 5-6 ventiladores, tema USB-C interno, iluminación (pijada) y poco más. Con todo ello pocas me ofrecen eso manteniendo buenos mosfets y disipación.
Dani007
Dani007
En tanto a competencia, por precio top está la Bazooka o la Mortar de serie B550, pero son Micro ATX y a parte escasean en conexiones de ventiladores. Podría meter un splite para poner 2 ventis a la vez pero mira...si o si quiero una ATX. Respecto a las Asus es que creo que ni traen flash bios, ni puerto USB-C interno y no creo que esos 5 fans connectors.
Dani007
Dani007
De que plataforma de venta hablas, pc componentes? Coolmod? Amazon? No he visto precios ahora mismo ni se si está la Tomahawk también.
Franmi
Franmi
Perdona, he estado desconectado unos díitas.
Al final me pillé la b550m mortar, en pccomponentes. Estaba a 125€ cuando de normal está a 150€, en relación calidad precio es de lo mejorcito que he mirado (llevo dos meses mirando y analizando todas). La gaming tmb la miré y llevas razón en lo de ATX, a mi es que me daba igual, para lo que quiero me va de sobra.
Franmi
Franmi
Ahora estoy mirando teclados tio... qué me recomiendas? Tengo uno mecánico pero ya está desgastaillo, y tampoco me quiero gastar 100 pavos en un teclao, al fin y al cabo, el que es manco es manco en cualquier teclado jajajaja. Cuál tienes tu? o si te has comprado alguno recientemente?
Gracias por tus respuestas !!!
Franmi
Franmi
Por cierto, sabes como va el tema del cashback, lo de steam y lo del assassins?? nunca he pillao nada de msi en promoción la verdad y voy un poco a ciegas. Por si tu lo sabes... o tu experiencia...