• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que Editor articulos Joomla me recomendais??

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
20.660
Puntos
113
Hola.

Uso Joomla muy de tarde en tarde, hace unos 3 o 4 años cambie el editor por defecto por JCE xq el editor por defecto no me daba alguna funcion basica como puede ser en las tablas. Resulta que he decidido actualizar JCE que la ultima version que tenia era de hace 2 años y ahora las tablas no las visualiza como tablas cerradas y si quiero crear una nueva lo mismo. He probado tambien el editor ARK y si que me detecta bien las tablas antiguas pero al crear una nueva no son cerradas son como una marca por celda.

Asi que antes de seguir probando editores queria que me recomendaseis alguno lo unico que suelo hacer es hacer tablas para meter fotos y que me queden perfectamente alineadas, no se si a dia de hoy habra algun metodo mas moderno de hacerlo.
 
Arriba