• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre reparación de disco duro

CocoNutFun

Nuevo
Registrado
11 Sep 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola hacia este mensaje para pedir una respuesta a mi siguiente duda. Estoy reparando el disco duro pero lo que no entiendo es por qué no me va rápido es decir me va a una velocidad de entre 100-300 kb/s
 
Última edición:
Que significa "reparando por completo" ?
 
Que significa "reparando por completo" ?

+1

Si va tan lento probablemente sea irreparable y lo mejor que puedes hacer es parar esa supuesta reparacion (que me imagino que sera algun scandisk, chdisk o algo similar que lo unico que va a hacer es estropearlo mas al ser un fallo mecanico e intentar recuperar los datos antes que te falle completamente.
 
Una premisa cuando un disco duro tiene problemas y contiene datos importantes es procurar no usarlo hasta saber exactamente cómo proceder y las posibles consecuencias.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Hola hacia este mensaje para pedir una respuesta a mi siguiente duda. Estoy reparando el disco duro pero lo que no entiendo es por qué no me va rápido es decir me va a una velocidad de entre 100-300 kb/s

Si tienes problemas, lo suyo sería hacerle un clonado y mandarlo a un lab especializado a que te lo reparen. Es lo que hace un amigo mío, que trabaja como técnico en una tienda de informática de Barcelona.

Como mucho, podrías probar con un formateo de bajo nivel para reparar sectores dañados, o a pasar el smartmoontols para comprobar su estado.

PD: Si tienes datos importantes, no te la juegues. Además en tu casa, no tienes las máquinas que tienen esos labs, ni las mismas condiciones en el ambiente. Es decir, cero polvo.
 
Arriba