• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar comandos para aplicaciones que se encuentran en segundo plano,

ILikeDonetes

Nuevo
Registrado
29 Sep 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Bueno, hace un momento estaba en mi cuarto programando para la uni mientras escuchaba música en spotify, cuando ha aparecido una canción en la playlist y he querido cambiarlo y, con la costumbre de escuchar música en el móvil le he pulsado dos veces el botón de los auriculares, lo que si hubiese sido el teléfono me habría servido para cambiar de canción. Entonces me he puesto a buscar si había algún comando que pudiese utilizar para manejar spoty, y efectivamente lo hay, sin embargo he hallado mi gozo en un pozo cuando he descubierto que no era posible usar los comandos mientras spotify esta en segundo plano, y sabiendo que es posible configurar comandos desde la consola de linux ( utilizo ubuntu para la uni), me he preguntado si se podría configurar algun comando para poder controlar spotify sin tener que dejar de trabajar en lo que estoy realizando. Muchas gracias de antemano.:amor:
 
Arriba