• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es más conveniente WooCommerce o Prestashop?

Marcosalo

Nuevo
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Me han pasado esta web Ac Magnets, que está planteándose reconvertirse a tienda online. Está hecha en Wordpress así que yo creo que lo más conveniente sería un Woocommerce. Aunque varios colegas me han recomendado mejor Prestashop, yo no tengo ni idea de CMS de tienda online. ¿Cuál pensáis que es el más recomendado?
 
Me han pasado esta web Ac Magnets, que está planteándose reconvertirse a tienda online. Está hecha en Wordpress así que yo creo que lo más conveniente sería un Woocommerce. Aunque varios colegas me han recomendado mejor Prestashop, yo no tengo ni idea de CMS de tienda online. ¿Cuál pensáis que es el más recomendado?

Ambos sistemas funcionan muy bien y se utilizan indistintamente. Cada vez se utiliza más WooCommerce dado que avanza muy rápido, pero Prestashop sigue estando muy bien.

Si ya tiene WordPress montado, instalar WooCommerce y configurarlo en un momento.
 
Personalmente me convence más el Prestashop que a fin y al cabo es una CMS preparada para ello. Con esto no digo que WooCommerce esté mal ni mucho menos, que además permite crear tipos de contenido muy diferentes gracias a Wordpress, simplemente es una opinión personal. :ains:
 
He creado esta web con wordpress y pronto le pondrán woocommerce Imanes neodimio,Siempre he trabajado con wordpress por su gran variabilidad de utilerias que tiene la verdad use muy poco el CMS de prestashop y no me gusto mi simple opinión un saludo.
 
Yo seguiría con Woocommerce. Es verdad que Prestashop es un cms diseñador para ecommerce, pero Woocommerce tiene una gran comunidad, y se integra perfectamente en Wordpress. Además, es más barato de implementar.
 
Me han pasado esta web Ac Magnets, que está planteándose reconvertirse a tienda online. Está hecha en Wordpress así que yo creo que lo más conveniente sería un Woocommerce. Aunque varios colegas me han recomendado mejor Prestashop, yo no tengo ni idea de CMS de tienda online. ¿Cuál pensáis que es el más recomendado?
Hazla en el sistema que mas te manejes, si sabes usar WP dale caña con ese, te ahorraras dolores de cabeza de no saber donde tocar para mil cosas nuevas que se te van a presentar, y miles de problemas y bugs que no conoces.
Woocomerce es un plugin muy avanzado y quitanto algunos errores en el redondeo que tiene alguna version vieja, no creo que tengas mucho problemas.
Si la pagina es muy grande y vas a tener un gran volumen de productos o ventas, ya si me planteria una migracion a una plataforma mas madura. pero para vender 100 productos, con WC tienes de sobra y va genial
 
Arriba