• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que no me salga un bucle infinito

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
quiero hacer un menú con un script de powershell en el que se me repita el menú hasta que pulse el 5, que será la opción de salir del menú. Es decir, que si yo por ejemplo pulso el 1, que es la opción de visualizar el contenido del directorio, que acto seguido me salga el menú otra vez, pero solo una vez, no infinitas veces y que lo tenga que parar con ctrl + c. No sé si me entendéis, quiero que me salga el menú una sola vez tras pulsar alguna opción, después de hacer su determinada función, hasta que pulse el 5 y entonces me salga del script. Lo tengo que hacer con el for, el while o el do until. Pero cada vez que intento algo, sí, se me repite el menú, pero en infinito, y quiero que solo se me repita una vez cada vez que pulse un botón que no sea el 5, alguna solución?
 
Buenas,

Siento no poder ayudarte con tus preguntas, dado que no sé apenas nada de powershell. Te recomiendo que busques ayuda sobre programación en otros foros más especializado en ello, como por ejemplo, stack overflow.

Es cierto que la comunidad de este foro es muy grande, activa y altruista, pero creo que conseguirás ayuda más rápidamente en el foro que te he comentado; no obstante, si tienes cualquier problema con el ordenador, driver, software, etc., no te lo pienses, este es tu foro ;).
 
El problema no es que pregunte sobre PowerShell, es que está pidiendo que le hagamos los deberes ;)
 
Arriba