Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Al tener la web creada como funciona lo del dominio-hosting?

Chapuzillas del montón

Al tener la web creada como funciona lo del dominio-hosting?

Hola chapuceros!

Comentar que tengo conocimientos basicos en html, css, y tal como para crear una web pero bueno, a lo que voy le voy a meter mano con wordpress, tengo unas preguntas, pero primero os pongo en situación.

Tengo una cuenta en instagram con 50k donde subo imagenes mas que todo y algun video raramente, entonces me gustaria crear una web donde tener lo siguiente, una pagina de inicio, una pagina de noticias, una pagina de galeria (imagenes) y otra de contacto digamos.

Hacer esto con wordpress tiene algun coste? es decir, se que tengo que pagar el dominio pero no es tan caro, pero lo que no entiendo es lo de hosting que no se si al querer meter muchas imagenes en la web voy a tener que contratar un hosting o como va esto, no me interesaria ya que es muy caro para mi presupuesto, por ello quiero tirar al menos por lo de las imagenes solo sin videos para no tener que contratar un hosting.

Tambien he pensado en linkear videos de youtube en la web no se si eso sin hosting se podra hacer, me traeria cuenta hacerlo la verdad.

Saludos y buen foro.

Superchapuzas Avatar de Víctor Roca
    Si la haces por wp tienes la opción gratis y la opción de pago, no tendrías que buscar hosting.
    Luego esta la opción de hacer la página basada en wp y subirla a hostinguer.

Saludos!

Enviado desde MAR-LX1A mediante Tapatalk

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Víctor Roca su comentario:

Chapuzillas del montón
    Al tener la web creada como funciona lo del dominio-hosting? Iniciado por Víctor Roca Al tener la web creada como funciona lo del dominio-hosting?
    Si la haces por wp tienes la opción gratis y la opción de pago, no tendrías que buscar hosting.
    Luego esta la opción de hacer la página basada en wp y subirla a hostinguer.

Saludos!

Hola!

Mi pregunta, si quiero subir videos no tendria que pagar de mas? hablando de wordpress

Cuando la web la termine tendria que buscar dominio y enlazarla a la web y ya estaria todo listo? Es la primera vez que voy hacerlo y no tengo mucha idea la verdad si solo tengo que pillar el dominio o que.

Buenas noches!

Al tener la web creada como funciona lo del dominio-hosting? Iniciado por DaVaMu Al tener la web creada como funciona lo del dominio-hosting?
    Hola!

Mi pregunta, si quiero subir videos no tendria que pagar de mas? hablando de wordpress

Cuando la web la termine tendria que buscar dominio y enlazarla a la web y ya estaria todo listo? Es la primera vez que voy hacerlo y no tengo mucha idea la verdad si solo tengo que pillar el dominio o que.

Buenas noches!
    La opción WordPress gratuito te permite tener hosteo, los vídeos siendo enlaces a YouTube no tendrías que utilizar almacenamiento.

Saludos!

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Víctor Roca su comentario:

Chapuzillas del montón
    Al tener la web creada como funciona lo del dominio-hosting? Iniciado por Víctor Roca Al tener la web creada como funciona lo del dominio-hosting?
    La opción WordPress gratuito te permite tener hosteo, los vídeos siendo enlaces a YouTube no tendrías que utilizar almacenamiento.

Saludos!

Te permite tener hosteo te refieres que cuando termine mi web puedo asociarle un dominio que yo compre no? en wordpress me vale 48€ al año me pone, hosting y dominio, plan personal;

https://i.gyazo.com/b4d2de2ea86bc977...e3f4f68816.png

luego he visto una opcion donde pone que transfiera un dominio comprado a mi wordpress es decir esto;

https://i.gyazo.com/2840b67e88c31bf0...8f36756459.png

Entonces, este ultimo seria la opcion viable pero cuando he dado a transferir veo que tengo que tener un plan de hosting comprado, entonces confirmamos que wordpress no es nada gratuito por lo visto, solo puedes hacer tu web con el dominio que ellos te dan y yasta... sabes de alguna pagina donde solo tenga que pagar el dominio?
    Última edición por DaVaMu; 14/12/2019 a las 23:25 Razón: mejor

Tendrías que mirar en ionos o hostinguer, en 1&1 creo recordar que hacían una buena oferta del primer año 1€ y luego los siguientes a un precio irrisorio.

Saludos!

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Víctor Roca su comentario:

Chapuzillas Junior
    Wordpress (la página oficial con sus hosts y productos) está planteada de tal manera, que si quieres hacer algo un poco más allá de una página de lo más fea y simplona, tengas que acabar pagando.

Yo te recomendaría lo que te dice Victor, aprovechar una oferta de estas 1&1 o hostinguer que la verdad son bastante baratos en comparación.

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Inalambrico su comentario:

Etiquetas para este tema