• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Página web no carga con algunos navegadores

Sardi

Nuevo
Registrado
20 Ene 2020
Mensajes
6
Puntos
0
Hola foreros, ¡necesito una mano de ayuda!
Soy un chavalín que esta estudiando sistemas y en clase hemos hecho algunos .bat para mandarnos mensajes, instalado un chat en LAN y cosas por el estilo para "pasarlo mejor" xD
La cosa es que como tenemos muchos archivos en común, y normalmente los hago yo, decidi crear una página web bastante básica donde tenemos el horario, los archivos para descargar, y algunas tonterias.

La web no es importante en si, pero estoy aprendiendo muchas cosas haciendola, y me he topado con algo rarisimo.
La web esta hosteada en Internet, no en local, he usado un host gratuito. Desde clase, utilizando Mozilla Firefox, puedo ver la página web sin problemas y andar en ella con normalidad.
Es más, desde el movil tambien puedo acceder. El problema viene cuando intento acceder a ella desde mi ordenador en casa. El servidor me responde con un error 404...

@"Not Found The requested URL was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."[/USER] Y si, chavalotes, estoy metiendo bien la dirección jajaja, con la terminación y todo. Lo digo por que copio y pego la URL y la pongo en Google Chrome y... ¡funciona! A parte, sale una página en blanco, no la página de ERROR 404 que he creado para que devuelva cuando toca, no se porque no la encuentra: "Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request" Vale, vale... lo estabais esperando (no se si me van a borrar el link) [URL="http://horariorusky.pcriot.com/inicio.html"]La página we[/URL]b (o [url=http://horariorusky.pcriot.com/inicio.html][ Rusky World ][/url]) Ese mismo link desde Google Chrome funciona... luego desde Google Chrome tambien intento acceder a cualquier direcctorio (ej. web.com/ESTOESUNAPRUEBA) y SI que me devuelve mi página personalizada para el ERROR 404 No entiendo nada xd, en clase puedo conectarme con Firefox, desde el movil puedo conectarme siempre y en casa (no solo yo, que se me olvido decirlo) mis colegas y yo no podemos utilizar Firefox para visualizar la página. :meparto::meparto: ¡Si alguien me puede decir que pasa se lo agradeceria! Da igual que no me lo solucione pero que me diga si es algún error dentro de lo que cabe "común" o tengo un Polterheist en el servidor :mmmm: Muchas gracias, un saludo.;
 
Vale, vale... lo estabais esperando (no se si me van a borrar el link)
La página web (o [ Rusky World ])
En mi ordenador con Windows 8.1, funciona en los navegadores Firefox, Chrome y Opera. Eso si, en Firefox he tenido que refrescarla porque salia un error de servidor no encontrado, parece problema del hosting mas que de ti.
Haz un "nslookup horariorusky.pcriot.com" desde la consola de Windows.

nslookup horariorusky.pcriot.com
Servidor: dns.google
Address: 8.8.4.4

Respuesta no autoritativa:
Nombre: horariorusky.pcriot.com
Address: 198.91.81.14
 
En Ubuntu 18.04 funciona tanto en chrome como en firefox.
 
Parece un problema de DNS. Dices que estás estudiando sistemas: ¿no estudiáis DNS? Pregunto por curiosidad. Me parece básico.

Si estás en Windows, vacía la caché de resolución de nombres:

Código:
ipconfig /flushdns

Luego prueba a resolver con nslookup:

Código:
nslookup horariorusky.pcriot.com
 
Probado en windows 10 1903. Funciona en Firefox, Chrome y Edge.
 
Tambien podria ser que tuvieses algun problema de caché en el navegador, que me huele más a que es eso, ya que visto lo visto a ninguno nos falla, y a ti como desarrollador de la página si. Mi novia es desarrolladora y ha cogido la costumbre de recargar siempre borrando caché de tantas veces que se ha roto la cabeza por cosas como estas

Recarga la página usando ctrl + f5 y comprueba si sigue sucediendo
 
Lo he hecho, pero desgraciadamente no tengo muy claro que hacer con esos datos.
 
Parece un problema de DNS. Dices que estás estudiando sistemas: ¿no estudiáis DNS? Pregunto por curiosidad. Me parece básico.

Si estás en Windows, vacía la caché de resolución de nombres:

Código:
ipconfig /flushdns

Luego prueba a resolver con nslookup:

Código:
nslookup horariorusky.pcriot.com

Gracias, con eso y recargando con Cntrl+F5 consegui que funcionase.
No me queda muy claro donde estaba el error igualmente xD
¿que utilidad recibo de los datos del nslookup?
 
Tambien podria ser que tuvieses algun problema de caché en el navegador, que me huele más a que es eso, ya que visto lo visto a ninguno nos falla, y a ti como desarrollador de la página si. Mi novia es desarrolladora y ha cogido la costumbre de recargar siempre borrando caché de tantas veces que se ha roto la cabeza por cosas como estas

Recarga la página usando ctrl + f5 y comprueba si sigue sucediendo

¡Muchas gracias! Funciona... se ve que no solo yo me he estampo con cosas como esta jejeje :memeo:
Un saludo y gracias.
 
¿que utilidad recibo de los datos del nslookup?
Sirve para ver si se resuelve los DNS de la Web que quieres mirar, en mi mensaje tiene la salida correcta. Era para que tu lo ejecutaras dándonos la salida y te podíamos decir si estaba bien o mal tu servidor DNS.
 
Sirve para ver si se resuelve los DNS de la Web que quieres mirar, en mi mensaje tiene la salida correcta. Era para que tu lo ejecutaras dándonos la salida y te podíamos decir si estaba bien o mal tu servidor DNS.

Recibo de respuesta:
Servidor: liveboxfibra
Address: 192.168.1.1

Respuesta no autoritativa:
Nombre: horariorusky.pcriot.com
Address: 198.91.81.14
 
Recibo de respuesta:
Servidor: liveboxfibra
Address: 192.168.1.1
La IP de tu Web está correcta. Ahí dice que dependes de los DNS que están configurados en el router, supongo que serán los típicos DNS de Orange.

En mi caso, tengo configurado en Propiedades de mi red de Windows 10 usar los DNS de Google, más rápidos.
 
Arriba