• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguno de vosotros programa en Angular?

Snipper

yNiks
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
156
Puntos
28
Pues eso, me gustaría saber si alguno de vosotros trabaja con ese framework, las oportunidades laborales y todo el temario de siempre jaja. Un saludo
 
Yo intento evitar aprender xD. No sé qué manía le ha dado a la gente por Angular, si es asqueroso. A ver si te pueden ayudar. Yo lo máximo he leído algún manual y demás.
 
Yo intento evitar aprender xD. No sé qué manía le ha dado a la gente por Angular, si es asqueroso. A ver si te pueden ayudar. Yo lo máximo he leído algún manual y demás.
Qué me podrías recomendar, en caso de no ser Angular? Un saludo
 
Qué me podrías recomendar, en caso de no ser Angular? Un saludo

Pues JSPs de toda la vida, con JSTL y demás. Es un universo y las opciones son múltiples.

La "moda Angular" me recuerda la de JSF allá por 2005 aproximadamente. Parecía que si no lo aprendías no tendrías futuro y a día de hoy no lo usa ni Dios.

La cuestión es complicarnos la vida a los desarrolladores. Si fueran Frameworks que aportan ventajas, como puede ser Hibernate en capa de persistencia (por nombrar uno) pues bueno. Pero liar la madeja por liarla... bastante tenemos ya.
 
sinceramente olvidaria totalmente jsp cada vez esta mas en desuso.
ahora mismo estan muy a la alza react con vue y angular sigue teniendo unas posiciones muy altas pero bueno esta bajando posiciones la verdad tires por donde tires hay trabajo ahora mismo.
Un saludo pd la mejor forma de ver como esta el mercado es echar un ojo a linkedin
 
Pues JSPs de toda la vida, con JSTL y demás. Es un universo y las opciones son múltiples.

La "moda Angular" me recuerda la de JSF allá por 2005 aproximadamente. Parecía que si no lo aprendías no tendrías futuro y a día de hoy no lo usa ni Dios.

La cuestión es complicarnos la vida a los desarrolladores. Si fueran Frameworks que aportan ventajas, como puede ser Hibernate en capa de persistencia (por nombrar uno) pues bueno. Pero liar la madeja por liarla... bastante tenemos ya.
El compañero está hablando de JavaScript y no de Java, son dos lenguajes muy diferentes.

Qué me podrías recomendar, en caso de no ser Angular? Un saludo
Angular es un framework, como alternativa tienes a Ember, Blackbone, Vue, etc.. Node es interesante pero como servidor. React es una librería. Lee esto: Comparison of JavaScript frameworks - Wikipedia
 
sinceramente olvidaria totalmente jsp cada vez esta mas en desuso.
ahora mismo estan muy a la alza react con vue y angular sigue teniendo unas posiciones muy altas pero bueno esta bajando posiciones la verdad tires por donde tires hay trabajo ahora mismo.
Un saludo pd la mejor forma de ver como esta el mercado es echar un ojo a linkedin

En desuso los jsps? En serio?
 
He trabajado en Angular y es un muy buen framework, tiene mucho trabajo y es bien sólido y organizado (hablo de Angular a partir de la versión 2).

React también está muy bien apreciado, aunque a mí me gusta más Vue que React. De todas formas hay mil frameworks de js para hacer single page applications.
 
La cuestión es complicarnos la vida a los desarrolladores. Si fueran Frameworks que aportan ventajas, como puede ser Hibernate en capa de persistencia (por nombrar uno) pues bueno. Pero liar la madeja por liarla... bastante tenemos ya.

Hombre, ventajas aportan... Otra cosa es que cada día que pasa parece que se miden por docenas los frameworks nuevos de JavaScript que van apareciendo. Pero en el caso de los que se mencionan por aquí (Angular, React, Vue.js) no son ninguna basura, eh.

A mi el que más me gusta y con mejores resultados he implantado en proyectos es Vue.js. Muy sencillo y muy potente. Angular y React me parecen overengineering de libro en la mayoría de proyectos.
 
Hombre, ventajas aportan... Otra cosa es que cada día que pasa parece que se miden por docenas los frameworks nuevos de JavaScript que van apareciendo. Pero en el caso de los que se mencionan por aquí (Angular, React, Vue.js) no son ninguna basura, eh.

A mi el que más me gusta y con mejores resultados he implantado en proyectos es Vue.js. Muy sencillo y muy potente. Angular y React me parecen overengineering de libro en la mayoría de proyectos.

En el mundo del desarrollo no podemos permitirnos tener 30 frameworks en la capa de presentación y 70 en la de persistencia. Las cosas tienen que ir más o menos estandarizadas, o si no los proyectos no habrá quien los mantenga. Me remito a mi mensaje de antes...se desarrollaron proyectos con JSF allá por 2005-2010, y a día de hoy ni dios sabe JSF. Como te toque mantener un proyecto de esos, ya te toca mirar documentación antigua y es auténticamente frustrante.
 
Comparto parcialmente tu punto de vista, pero el mundo del desarrollo es así: hay multitud de herramientas, constantemente salen nuevas y es responsabilidad del arquitecto/líder/similar el deliminitar este festival de librerías y elegir cuáles van a utilizarse, idealmente con criterio y pensando precisamente en esto que dices.

Para que te hagas a la idea ahora mismo estoy dirigiendo un proyecto en el que algunos del equipo son de gatillo fácil a la hora de incluir librerías y dependencias y precisamente esto que comentamos es una de las directrices que les he dado: evaluar MUY BIEN cada caso antes de introducir una dependencia externa. Por defecto: no. En última instancia, consultar conmigo. Ya les he eliminado alguna dependencia que han introducido a la ligera.

Si el que dirige/diseña/gestiona no tiene en cuenta esto, no hay directrices y/o se incluye todo lo que se quiere, es un problema de falta de previsión, mala gestión o ausencia de controles de calidad. Llámalo como quieras, pero el problema no es la abundancia de herramientas.
 
Buenas,

No soy usuario del foro, ante tu consulta me he registrado para darte mi perspectiva como desarrollador de Angular.

Llevo desarrollando en Angular desde Angular JS. Y la verdad es que demanda hay, no me paran de llegar ofertas, algunas en general de front-end, otras para Angular, en otras con que sepas o Angular o React les vale, es decir que les vale que tenga cierta pericia a la hora de trabajar con "componentes", modularizar una web y aprendas la manera de comunicar unos con otros. Si encimas eres fullstack o has trabajado con Redux y conoces su patron ya ni te cuento.

React es una librería muy ligera, y por eso mucha gente tira de ella, pero Angular al ser un framework es más completo, y tb complejo. Está más estructurado y tira por defecto de typescript (javascript tipado). Por contra el bundle que genera es más pesado.

Siempre que hablo con otra comentamos que Angular se ve como más orientado a proyectos grandes, al estar más estructurado su gerarquía de componentes, módulos y servicios te da unas herramientas que te permiten organizar mejor el código.

Pero eso tb depende de cada uno. He visto proyecto en Angular q usaba "any" para todo como tipo de datos... vamos una chapuza.

Suerte y un saludo


A día de hoy creo que React, Vue o Angular son los mas usados. Cada unos con sus pros y contras.
 
Buenas,

No soy usuario del foro, ante tu consulta me he registrado para darte mi perspectiva como desarrollador de Angular.

Llevo desarrollando en Angular desde Angular JS. Y la verdad es que demanda hay, no me paran de llegar ofertas, algunas en general de front-end, otras para Angular, en otras con que sepas o Angular o React les vale, es decir que les vale que tenga cierta pericia a la hora de trabajar con "componentes", modularizar una web y aprendas la manera de comunicar unos con otros. Si encimas eres fullstack o has trabajado con Redux y conoces su patron ya ni te cuento.

React es una librería muy ligera, y por eso mucha gente tira de ella, pero Angular al ser un framework es más completo, y tb complejo. Está más estructurado y tira por defecto de typescript (javascript tipado). Por contra el bundle que genera es más pesado.

Siempre que hablo con otra comentamos que Angular se ve como más orientado a proyectos grandes, al estar más estructurado su gerarquía de componentes, módulos y servicios te da unas herramientas que te permiten organizar mejor el código.

Pero eso tb depende de cada uno. He visto proyecto en Angular q usaba "any" para todo como tipo de datos... vamos una chapuza.

Suerte y un saludo


A día de hoy creo que React, Vue o Angular son los mas usados. Cada unos con sus pros y contras.
Muchas gracias por tu aportacion!
 
Arriba