• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

crear galeria de videos

Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, gracias por darme la oportunidad de que pida un favor siempre y cuando sea posible en que me puedan ayudar.

Verán, me pongo en contacto con ustedes para pedirles un favor.

Yo dispongo de una videoteca, que va desde los años 1960 hasta hoy en dia, y la quiero organizar con un programa muy sencillo pero que a la vez me deje reproducir esos, 2873 videos que tengo, son videos de mi familia, amigos, mi pareja.

Mi intención debido a la gran colección, es por lo tanto, organizar esos videos en 2 tipos de organización si no pueden ser mas. Esos dos tipos serían:

1. Categoría: bautizo, vacaciones, viajes, boda, evento, otros...
2. Etiquetas: 2004, 1963, caídas, bromas, daniel, jennifer, mamá...


No se si está bien que quiera organizar mis videos de esa manera pero mi intención, la verdad, mas allá. Es decir mi intencion es crear un base o portal de videos como youtube que te deja crear etiquetas, categorias, siempre todo ello sin tenerlos que subir a internet. Es decir la base de datos podría estar almacenada en un disco duro tanto externo como interno siempre y cuando tenga el software para poder disponer los videos en el visionado deseado.

Por otra parte en esta colección tenemos peliculas hechas por la família, pues tenemos un afición al cine desde hace tiempo. Hay una serie de peliculas donde aparecen familiares que hacen de actores y nos gustaría que hubiera la oprtunidad de poder calificar o organizar también los video por actor, o estudio.

Seria pues de mucha ayuda que me ayudaran puesto que no encuntro nada, lo mas parecido que he encontrado es un programa que se llama Video Label, pero dicho programa no me deja etiquetar y además es muy comlicado ya que es un programa excelente para películas pero no para vídeos.

Por último pedirles que me permitan darles las gracias y de paso ayuda. He provado muchos programas pero ninguno no me ha servido al 100%. Lo genial seria como un YouTube pero "con hosting" en mi PC o HD! Es decir con un interfaz similar a youtube y aque te deja categorizar y etiquetar e incluso te deja puntuar o ver cuantas veces se repodrució dicho video. Mi base de datos de videos está compuesta por 35 GB y 2873 videos es por ello que no me interesa ni dispongo de tiempo para colgarlos en internet.

Gracias y mucha suerte!!!
 
Para lo que buscas, lo único que se me viene ahora mismo a la cabeza es un NAS, así tienes todos tus datos personales a los cuales podrás acceder tu, tu familiar y amigos (que les des acceso) siendo tan simple como tener una IP a la que acceder desde el navegador y listo, ya sea desde un PC; smartphone, tablet, etc.
 
Arriba