• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un proyecto web para jugones

ManuTdi

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Feb 2013
Mensajes
199
Puntos
16
"Antes de que me tachéis de SPAM decir que me dio permiso Borja"

Hola Chapuzas!

Soy Manu y os quería presentar una web que he hecho con mucho esfuerzo y cariño aunque aún queda un largo camino por recorrer. Os presento PS4mania.com una comunidad hecha por jugadores para jugadores.

En esta comunidad tratamos de informar de todas las Noticias de juegos para la plataforma PlayStation entre otras. Tenemos un equipo de redactores que se dedican a ello para ponernos al día.

En el foro podrás charlar con otros jugones como tu, en el encontrarás varios subforos de juegos como Destiny, GTAV, FIFA, etc... Además de varios foros más que te valdrá para informarte de todo lo relacionado con esta plataforma.

Otro punto fuerte de PS4mania a parte de las Noticias y el foro es lo que está por venir, trata de un sistema de Clanes que estará integrada en la misma web. En este sistema podréis crear vuestro clan e invitar a usuarios para que se unan a tu elite, los clanes serán para cualquier juego y podréis crear eventos privados o públicos... Esto esta por venir y pronto estará disponible en la web.

Espero que os guste y comentéis que tal veis la web. No me enrollo más que sino no me leéis :D

 
Última edición:
SPAM? No, gracias [emoji732]
 
Esto es spam del bueno... aceptamos BTC para pasarnos por ahí...
:demonio: :demonio: :demonio:
 
Si el jefe lo permite, que se le puede hacer xD
 
Me parece buena idea.
Lo malo es que lo estáis restringiendo un poco solo enfocandoos a ps4 ya que las otras consolas de Sony no las juegas nadie casi.
Suerte con el proyecto
 
A mi me parece buena idea, pero también añadiría la xbox one para atraer a mas gentes. Igualmente suerte con la web
 
Es una buena idea, pero me parece que deberíais añadir comunidad de xbox one y de pc.
 
Gracias por los comentarios! En el foro tenemos un foro de Xbox y otro de pc aunque la temática fuerte son los juegos y Playstation.
 
Menudos backlinks que te estás ganando, eh? Jajaja

Pues sí que te has ido lejos a contratar el hosting...
 
Te mando MP!
 
Arriba