• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nombre de las columnas y filas(MATLAB)

Greguis

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2015
Mensajes
105
Puntos
0
Creo que este post va aquí(por lo de programación)

Estoy diseñando una interfaz gráfica en Matlab para hacer una tabla de verdad y en dicha interfaz tengo una tabla de tamaño variable, quisiera saber como cambiarle el nombre a las filas y a las columnas, las filas deberían empezar en 0 hasta 2[SUP]n[/SUP] y las filas desde 'a' hasta la letra que hiciera falta. He probado con set(handles.Tabla, 'Columnename','Name') pero eso no funciona. A ver si alguien tiene alguna idea sobre ello. Gracias
 
te aconsejo que te pases por stackoverflow.com, alli lo saben todo jajaja
 
Creo que este post va aquí(por lo de programación)

Estoy diseñando una interfaz gráfica en Matlab para hacer una tabla de verdad y en dicha interfaz tengo una tabla de tamaño variable, quisiera saber como cambiarle el nombre a las filas y a las columnas, las filas deberían empezar en 0 hasta 2[SUP]n[/SUP] y las filas desde 'a' hasta la letra que hiciera falta. He probado con set(handles.Tabla, 'Columnename','Name') pero eso no funciona. A ver si alguien tiene alguna idea sobre ello. Gracias

No tengo ni idea, pero seguro que en foros especializados en Matlab te ayudan rápidamente: https://www.google.es/search?espv=2...0.efr.2..0...1.1.64.serp..3.8.941.QIR7s9rh8oY

:eek:k:
 
Gracias de todas formas, esperaba que hubiese algún chapuzas experto en Matlab :mmmm:
 
Alguno habrá, encontrarlo... jajaja
 
Bueno, tras mucho esfuerzo, conseguí resolver la duda :tititi:
Spoiler
 
Gracias por aportar la solución, ahora culpa a David Rey de crear un foro donde se muestra su imperfección :sisi3: xD
 
Que sería del mundo sin los ingenieros :sehseh
 
Yo he usado matlab pero para cosas más básicas... Xd

Enviado desde OnePlus One
 
yo tengo que programar en matlab en segundo...que ganitas.. xD
 
Matlab es jodidillo, y está orientado a señales y sistemas...sino estudias algo de Teleco, es raro que lo veas...
 
La verdad es que Matlab cuando vas viendo las cosillas que esconde intimida un poco, pero acaba gustando mucho. No sólo sirve para unos cuantos cálculos con matrices y hacer dibujitos :sisi3:
 
Simulink es la parte de Matlab más enfocada a teleco, en otras ingenierías también se ve, pero no se enfocan tanto en dicha toolbox
 
Arriba