• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apuntes Programación II - ingeniería informática

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Hola a todos.

Estoy haciendo primero de carrera ingeniera informática en Teruel . Y el profesor de algoritmia no sabe explicar, pero no lo digo yo solo, toda la clase. Alguien que haya hecho esta carrera tiene apuntes de esta parte? (algoritmia, calculo de costes de ejecución, etc...), con tener apuntes claros me vale, no me entero con los que nos dio este hombre.

Un saludo.
 
Te lo subo.
 
¿Ha de ser algún lenguaje en concreto?
 
Java, perdón se me olvidó decirlo [emoji29]

Enviado desde mi OnePlus One
 
Te lo subo.
 
Muchas gracias, me es útil!

P.D: para descargar de scribd hay que registrarse pagando, pero se puede de otras maneras. Ese pdf es muy util aunque esa parte solo cuenta un 20%, ahora me falta la parte de algoritmia :/


Enviado desde mi OnePlus One
 
Última edición:
Muchas gracias, me es útil!

P.D: para descargar de scribd hay que registrarse pagando, pero se puede de otras maneras. Ese pdf es muy util aunque esa parte solo cuenta un 20%, ahora me falta la parte de algoritmia :/


Enviado desde mi OnePlus One

yo tengo los pdfs que uso de la universidad, si los quieres te los paso, lo de costes, nodos, colas, pilas, y todo el rollo xD
 
yo tengo los pdfs que uso de la universidad, si los quieres te los paso, lo de costes, nodos, colas, pilas, y todo el rollo xD
Si los puedes pasar te lo agradeceriamos, que yo quiero empezar en verano a tantear el tema en profundidad
 
yo tengo los pdfs que uso de la universidad, si los quieres te los paso, lo de costes, nodos, colas, pilas, y todo el rollo xD
Si los puedes pasar te lo agradeceriamos, que yo quiero empezar en verano a tantear el tema en profundidad
 
Si los puedes pasar te lo agradeceriamos, que yo quiero empezar en verano a tantear el tema en profundidad

este verano lo preparare todo, que quiero hacer rollo guia autodidactica con mis apuntes y los pfds de clase y ya os lo pasare por si os sirve de algo :)
 
yo tengo los pdfs que uso de la universidad, si los quieres te los paso, lo de costes, nodos, colas, pilas, y todo el rollo xD

este verano lo preparare todo, que quiero hacer rollo guia autodidactica con mis apuntes y los pfds de clase y ya os lo pasare por si os sirve de algo :)
Gracias mil!! Mis pdf aún se pueden entender, pero lo que explica el profesor ni idea.

Enviado desde mi OnePlus One
 
Siento si hago un offtopic, pero serian estos libros una buena opción para empezar a programar desde 0?
 
Siento si hago un offtopic, pero serian estos libros una buena opción para empezar a programar desde 0?

Desde cero yo recomedaria como estoy haciendo empezar con uno mas facil , como Python y luego pasar a cosas potentes ,no es tiempo perdido ya q una vez empiezas a pensar como programador tienes mucho trabajo hecho
igual alguien piensa q es mejor ya darle desde cero a java , mi experiencia a sido que no.
 
Desde cero yo recomedaria como estoy haciendo empezar con uno mas facil , como Python y luego pasar a cosas potentes ,no es tiempo perdido ya q una vez empiezas a pensar como programador tienes mucho trabajo hecho
igual alguien piensa q es mejor ya darle desde cero a java , mi experiencia a sido que no.
Tomo nota :) algún libro en concreto con el que empezar a mirar?
 
No se si sabes ingles ,pero yo empece (y sigo ) con cursos online muy muy didacticos en webs como Coursera libros a muchos gratis , libres y legales para la descarga , a nivel basico cualquiera te valdria
 
Bueno, voy a presentarme al B2, así que espero saber algo, por mi propio bien XD Ya le echare un vistazo a la web a ver que hay, por que lo que busco son PDF descargables, ya que voy a pasar un mes sin internet y quería aprovechar para hacer algo así. Gracias por la ayuda!
 
A mi siempre me enseñaron s pensar en pseudocódigo.. Luego ya pasarlo a un lenguaje u otro es cuestión del lenguaje, valga la redundancia...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Bueno, voy a presentarme al B2, así que espero saber algo, por mi propio bien XD Ya le echare un vistazo a la web a ver que hay, por que lo que busco son PDF descargables, ya que voy a pasar un mes sin internet y quería aprovechar para hacer algo así. Gracias por la ayuda!

http://www.greenteapress.com/thinkpython/thinkCSpy.pdf
esta es la version en ingles , googlea un poco mas que yo al consegui en castellano ,pero no me acuerdo fue hace mucho


AH! y si vas a estar sin internet , bajate ya el python 2 para el ordenador , que mucho te puedes leer el manual... que no sirve sin picar codigo(aplicacion del movil como ultimo recurso)
 
Arriba