• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Rellenar una encuesta y que se mande a la hora que yo decida?

macarenaae

Nuevo
Registrado
29 May 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes,

Me gustaría saber si es posible que se manden mis respuestas a una encuesta, concretamente de las que se hacen con Google, a cierta hora. Me gustaría ser la primera en mandarla porque se tiene en cuenta por orden de envío, a partir de las 00:00, y bueno, me casaría con el quien sepa responderme.

Gracias, un saludo.
 
No sé si eres guapa o no como para arriesgarme a darte la respuesta correcta :sisi3:

Pero poder no puedes macarenaae, si no vas a estar en casa o delante del PC podrías hacerlo por streaming mediante el móvil accediendo al PC solo teniendo instalado en ambos equipos Team Viewer, o instalar una aplicación que haga clics, se suele usar en juegos de rol para meter los puntos de estadísticas sin dejarte la mano pegando clics.
 
Arriba