• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda python

mariolu1717

Chapucillas
Registrado
30 May 2015
Mensajes
65
Puntos
0
Edad
54
Buenas quiero empezar a programar y me han dicho que lo mejor es python. Me podríais facilitar algún PDF o vídeos sencillos que vaya desde 0 y en español. Graciasss
 
El_Thornillo A ver si te puede decir algo.

P.D: ¿A ver o haber? xD
 
Es a ver xd Drami24

Enviado desde mi U708HC mediante Tapatalk
 
Alguien?

Enviado desde mi U708HC mediante Tapatalk
 
Alguien?

Enviado desde mi U708HC mediante Tapatalk

primero ,tienes conocimientos de ingles decentes? yo estoy con cursos online muuy buenos y de todos los niveles con la desventaja de q estan en ingles subtitulado al ingles , luego libros hay muchos libros libres(xd)
 
primero ,tienes conocimientos de ingles decentes? yo estoy con cursos online muuy buenos y de todos los niveles con la desventaja de q estan en ingles subtitulado al ingles , luego libros hay muchos libros libres(xd)
Si te sirve me he sacado este año el b2 jeje

Enviado desde mi U708HC mediante Tapatalk
 
Pero es fácil que pongan palabras técnicas que no conozca, en plan compilar en español, yo en ingles no tengo ni idea de como se dice xdd
Edit: ahora que lo pienso creo que es compile, pero vamos que me refiero en general.

Enviado desde mi U708HC mediante Tapatalk
 
http://www.codecademy.com/learn

Tienes varios lenguajes hice el de python hace tiempo y lo dejé por vago, está en español y sino recuerdo mal los ejercicios los haces ahí mismo.
 
Okey, ahora me los descargo gracias jeje

Enviado desde mi U708HC mediante Tapatalk

cualquier cosa citame ,que todo me vendra bien para aprender a mi tambien XD ( que llevo poco no te creas q se un monton)
 
Arriba