• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cursos Gratis con certificados?

suarez677

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
240
Puntos
18
Hola,no se muy bien donde poner este post...
Alguien conoce alguna pagina en la cual se puedan hacer cursos online con certificados?
Me gustaria hacer algun curso de informatica,programacion,redes...lo que sea.
Estoy estudiando ingenieria informatica y me gustaria hacer algun curso online en verano,y lo quiero con certificado para poder ponerlo en mi curricul.

Gracias.
 
Gratis con certificados creo que no he visto ninguno... Hay algunos baratos por ahí, los de Microsoft, me suena que hay algo...
 
Microsoft Virtual Academy
 
Muchas gracias a todos por las respuestas,mirare de hacer alguno.
Un saludo.
 
https://www.coursera.org/

Aquí hay muchos cursos de diversas áreas. Lo único que para conseguir los certificados de algunos cursos creo que has de pagar 50$.
 
Coursera y MVA los conocía, pero DKA no, he mirado y solo consigo ver listas de cursos, no apuntarme a ellos :/

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
DKA es muy extraño :roto2:

Los cursos de MVA son muy muy útiles, aunque son realmente difíciles. Yo tengo varias carreras en MVA y unos 20 cursos y me ha ayudado en muchas ocasiones
 
Pero vamos... que para curriculum, vales los que valen $$. Que al fin y al cabo son los que luego las emperesas valoran y conocen. Pero si es por autodidacta, perfecto.
 
Pero vamos... que para curriculum, vales los que valen $$. Que al fin y al cabo son los que luego las emperesas valoran y conocen. Pero si es por autodidacta, perfecto.

Bueno... no valdrán para ti, porque yo ya he conseguido varios trabajos (freelance) por tener por ejemplo la carrera de Windows Server 2012 de Microsoft, y me costó 0€. Igual que virtualización con VMWare que fueron 100h y me salió gratis y por ello conseguí 5 o 6 pedidos, así que...
 
Bueno... no valdrán para ti, porque yo ya he conseguido varios trabajos (freelance) por tener por ejemplo la carrera de Windows Server 2012 de Microsoft, y me costó 0€. Igual que virtualización con VMWare que fueron 100h y me salió gratis y por ello conseguí 5 o 6 pedidos, así que...
Efectivamente. Freelance. Aún así me exprese mal, me refería títulos con renombre. Las empresas muchas veces con los certificados cisco les hace palmitas todo xD.
 
Estoy empezando el curso de jquery de MVA, y aunque están los subtitulos en castellano, el inglés es muy limpio, se entiende casi todo perfectamente, y está bastante bien...
 
hola, saludos, yo ando buscando un indesign gratis y no ubico alguno, si pueden colaborarme ese escriban por aqui.
 
Última edición por un moderador:
Hay muchas plataformas cousera es muy bueno pero no siempre te dan el certificado si no pagas, te queda la experiencia del curso y eso suma a tu curriculum, edx también lo recomiendo .Y si apuntas por la parte de programación Codecademy es una excelente opción para los que están comenzando.
 
las empresas no piden certificados.. piden conocimientos..
 
Por desgracia los certificados que no son de pago no suelen ser muy valorados por las empresas.
 
las empresas no piden certificados.. piden conocimientos..

Si no tienes experiencia un certificado es una forma DE DEMOSTRAR conocimientos.

Además muchas empresas cuando subcontratan suelen pedir que X técnicos tengan certificados, por ejemplo, subcontratar el mantenimiento de redes y pedir que un porcentaje de ellos tengan la certificación por ejemplo de CISCO, así se aseguran que no les meten cualquier cosa para administrar sus redes.
 
Arriba