• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cursos Gratis con certificados?

suarez677

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
240
Puntos
18
Hola,no se muy bien donde poner este post...
Alguien conoce alguna pagina en la cual se puedan hacer cursos online con certificados?
Me gustaria hacer algun curso de informatica,programacion,redes...lo que sea.
Estoy estudiando ingenieria informatica y me gustaria hacer algun curso online en verano,y lo quiero con certificado para poder ponerlo en mi curricul.

Gracias.
 
Gratis con certificados creo que no he visto ninguno... Hay algunos baratos por ahí, los de Microsoft, me suena que hay algo...
 
Microsoft Virtual Academy
 
Muchas gracias a todos por las respuestas,mirare de hacer alguno.
Un saludo.
 
https://www.coursera.org/

Aquí hay muchos cursos de diversas áreas. Lo único que para conseguir los certificados de algunos cursos creo que has de pagar 50$.
 
Coursera y MVA los conocía, pero DKA no, he mirado y solo consigo ver listas de cursos, no apuntarme a ellos :/

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
DKA es muy extraño :roto2:

Los cursos de MVA son muy muy útiles, aunque son realmente difíciles. Yo tengo varias carreras en MVA y unos 20 cursos y me ha ayudado en muchas ocasiones
 
Pero vamos... que para curriculum, vales los que valen $$. Que al fin y al cabo son los que luego las emperesas valoran y conocen. Pero si es por autodidacta, perfecto.
 
Pero vamos... que para curriculum, vales los que valen $$. Que al fin y al cabo son los que luego las emperesas valoran y conocen. Pero si es por autodidacta, perfecto.