• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Índice de tutoriales al lenguaje de programación C

Actualizo el post añadiendo el segundo capítulo.
 
Añadido el tercer capítulo.
 
Actualizo añadiendo el cuarto capítulo.
 
Añado el quinto capítulo.
 
Añado el sexto capítulo.
 
Añado el séptimo capítulo.
 
Si quereis probaros en algoritmia, os recomiendo entrar en esta web que contiene problemas de los concursos de programación.
 
Añado el octavo capítulo.
 
Añado el noveno capítulo.
 
Añado el décimo capítulo.
 
Añado el undécimo capítulo.
 
Añado el duodécimo capítulo.
 
Hacia tiempo que no veia este hilo, parece que no ha tenido éxito... A mi me interesaba

Desde mi OnePlus One
 
Hacia tiempo que no veia este hilo, parece que no ha tenido éxito... A mi me interesaba

Desde mi OnePlus One

Lamento responderte un año después, pero me tomé un descanso y luego tuve un problema con el correo electrónico asociado a la anterior cuenta de la web, por lo que dejé de entrar al foro. Efectivamente, el curso no tuvo éxito, por lo que no creo que lo continúe a no ser que haya gente nueva que sí le interese.
 
Pues a mi me interesa que ando mirando para aprender pero no se porque me da la sensacion de que todo lo que veo es un 1% del total y aunque entiendo muchos conceptos al final me pongo a pensar y no sabria que coger o usar para por ejemplo hacer un navegador o un launcher.

Ahora mismo veo los videos de pildorasinformaticas.
 
Pues a mi me interesa que ando mirando para aprender pero no se porque me da la sensacion de que todo lo que veo es un 1% del total y aunque entiendo muchos conceptos al final me pongo a pensar y no sabria que coger o usar para por ejemplo hacer un navegador o un launcher.

Ahora mismo veo los videos de pildorasinformaticas.

Buenas cocori002. Supongo que el contenido que encuentres dependerá de la popularidad y lo extendido que esté el lenguaje. En C hay muchísimos tutoriales y documentación no sólo de las cosas más básicas, si no también de las más complejas. Es posible que algunas de las cosas más interesantes sólo estén disponibles en inglés, pero así hemos aprendido la mayoría.
 
Muchas gracias ;)
 
Buenos días, muy buen trabajo, yo tambien estoy interesado.
 
Arriba