• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una ayudita para configurar el menu en la web

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Disculpar por el titulo pero esque no sabía que poner...

Estoy editando una pagina con wordpress, he adquirido el tema Divi de elegantthemes el cual me parece una genialidad. Ahora aqui viene mi consulta.

Estoy añadiendo secciones en la pagina de inicio, y arriba tengo el menu. Quiero poner en el menu un ''Sobre mi'' pero que al pinchar, en vez de abrir otra pestaña e ir a otra pagina editada, se dirija a la seccion de ''Sobre mi'' que he creado en la pagina de inicio. Es eso posible?

Espero haberme explicada bien y gracias de nuevo!
 
Si, pero cada tema es un mundo y aunque se entiende no se ve muy bien.

Puedes poner el enlace al tema, asi podriamos ver la demo y hacernos mas a la idea.
 
Si no he entendido mal, lo que tienes que hacer es poner un "ancla" y que al pulsar ese botón te lleve a la parte de la pagina en concreto que quiere (la de sobre mi, no?) Es decir, no quieres ir a otra pagina.

Si tienes publicado el sitio estaría bien que lo pusieses para ver en concreto como es.

Echale un vistazo a esto a ver si te sirve de algo: http://www.comocreartuweb.com/curso-de-html/curso-html-introducion/los-enlaces/anclajes.html

Un saludo!
 
Otra cosa que puedes hacer, cosa que no se si es posible en este tema, es crear una entrada SIN categoría, para que no salga en ninguna otra sección, y al crear el botón en el menú, enlazarlo a esa entrada.

Creo que es lo más sencillo, y creo que es posible, hace tiempo que no toco wordpress pero estoy 99% seguro que cuando creas botones en el menú, puedes elegir enlazar a otro enlace (un foro por ejemplo), a una categoría, o a una entrada concreta.

Pruebalo a ver si es así!
 
Creas un ancla en el lugar que quieras, y en el menú creas una opcion personalizada donde pones #(nombre del ancla)
 
Echare un vistazo a lo que me habeis comentado todos y a ver si me soluciona lo que necesito que habeis entendido a la perfeccion mis necesidades :)

Esta es mi pagina en cuestion, antes del sobre mi habra otro apartado de servicios, nuevas entradas... pero esta en construccion (ayer empece). Yo quiero arriba en el menu poner un boton ''sobre mi'' y que al clicarlo baje hasta lo que tengo escrito sobre mi, como habeis entendido perfectamente. Dejo la pagina a peticion de Dasten

http://riverofo-cp122.wordpresstemporal.com/

Saludos y mil gracias!
 
Me tarda mucho en cargar y me va bastante lenta la verdad, creo que es por el tamaño de las imagenes que son sin comprimir y no veas como chupa de recursos...

Echale un vistazo ;)
 
Me tarda mucho en cargar y me va bastante lenta la verdad, creo que es por el tamaño de las imagenes que son sin comprimir y no veas como chupa de recursos...

Echale un vistazo ;)

Pues a mi me va bien (calculo que sea logico) perp se la he pasao a alguna persona mas y no me han comentao nada de eso... Ahora solo esta la foto de portada a 2500px en su lado mayor, y otra mas a 1200.
 
Arriba