• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sony vegas y youtube diferente color.

mauro_ch

Nuevo
Registrado
21 Jun 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
33
Hola a todos, Escribo este mensaje para hacer una pregunta relacionada a sony vegas y youtube. Grabe un videoclip para una banda de musica y el problema es el siguiente... Edito el video en sony vegas aplicandole correccion de color mejorando contraste etc. El problema surge al momento de renderizar! los fotogramas y todo lo configuro para que coincida con el video y en ese sentido va todo bien, pero cuando veo el video en el vlc player se ve diferente. se ve mas contrastado, pense que seria solo problema del vlc y lo deje pasar. cuando lo subo a youtube tambien lo veo diferente a sony vegas y diferente a como lo veo en vlc, pero no son detalles minimos. si no que esta mucho mas desaturado los colores cambian y mucho. Despues de probar muchisimos formatos desde H264 hasta .mp4 incluso mxf me di ceunta que en youtube y el vlc todo se seguia viendo distinto al sony vegas. cansado de eso decidi hacer lo siguiente... Modifique el vlc player tanto los colores como el brillo y contraste del reproductor para que me de un resultado lo mas similar posible al que veia en youtube. Entonces cuando exportaba desde el sony vegas veia muy parecido en el vlc lo que luego veia en yt. Pero el problema es que se sigue viendo muy distinto a como esta en sony vegas. Mi pregunta es la siguiente... No hay manera de modificar la vista previa en sony vegas? tenia pensado modificarlo y dejarlo igual que el vlc player asi me aseguro que eso que estoy editando seria lo que se va a ver en youtube. Tambien probe renderizando en premiere y sucede exactamente lo mismo, los colores son muy distintos. Si alguien sabe si puedo modificar la vista previa de sony vegas y me lo explica se lo agradeceria. O alguna otra solucion tambien ya que al ser un videoclip me gustaria que se vea como yo lo veo en el programa de edicion. Muchas gracias!
 
Arriba