• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hosting

kingpmi

Chapuzas Senior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
1.506
Puntos
48
Edad
30
Hola buenas :)

Como algunos sabréis estoy montando una tienda online que abriré de aquí poco.
Por recomendación de un conocido, me compre el Hosting en OnlyDomains por algo menos de 30€ (un año).
El problema es que a parte de ser algo limitadillo (normal por el precio), cada vez le noto mas lentitud. Los pings no bajan de 250ms en ningún caso. (como referencia google tiene 60)
Había pensando en cambiarme a Redcoruña porque muchas webs españolas se alojan allí y los precios son contenidos, pero he visto que hay bastantes problemas técnicos etc.
Cual me recomendáis?, el dominio ya lo tengo comprado y lo que quiero es transferir el hosting.

Saludos :)
 
Yo he pasado por Arsys, Nominalia, Hispavista e hispavista-galeon y ahora mismo uso 1&1. (no me acuerdo de mas, creo xD)

Mucha calidad, muchas opciones de configuracion, facilidades y soporte. La putada es que es caro, bastante mas caro que la competencia...

PD: Me parece que ya somos dos los que van a emprender un negocio del estilo este verano... jaja
 
Pues, aunque yo he tenido problemas... para empezar, no hay nada mejor que 1and1 la verdad... y muy barato.

Otra muy seria... es... cuando me acuerde te digo xD
 
Hace 6 años trabajaba con hostinet, e iban muy muy bien, ahora, ya no sé...
 
Arriba