• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para mi blog (tablas de clasificacion)

mariuskley

Nuevo
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
39
Hola

Tengo un pequeño blog de ciclismo donde normalmente publico resultados. Aqui dejo una muestra de como publico los textos La Cantera Del Ciclismo: Elias Tello (Kuota) gana la ultima y Oscar Linares (Gomur) se lleva la Volta Lleida

Pues bien, me gustaria saber como lo hacen otras web mas profesionales que tienen unas plantillas muy chulas para publicar clasificaciones y yo hay me pierdo, os dejo dos enlaces de muestra

Tour of Fuzhou - Stage 5

CQ Ranking - Tour of Fuzhou, General classification

Espero alguna respuesta aunque sea para orientarme para saber por donde van los tiros
 
Generalmente hay plugins Wordpress para hacer todo eso, no se si la has hecho en WP.
 
En WordPress u otros CMS sí pero en blogspot... no creo ni que se pueda
 
Buenas,

Lo que buscas hacer es bastante sencillo, en blogger donde colocas las tablas, si le das a la pestaña html podrás añadir id's / clases y através de CSS darle el estilo que estas buscando.

Saludos!
 
Arriba