• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nueva adquisicion y dudas respecto al sistema

marcmova

Nuevo
Registrado
26 Nov 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola!
Soy bastante nuevo en la informatica a un nivel mas elevado, es decir siempre me ha interesado y he ido trasteando de todo un poco pero recientemente he comenzado la universidad eligiendo ingenieria informatica, ya que creo que se adapta a mis intereses y demas. El caso es que necesitaba un portatil para trabajar y con todo esto del black friday por ser miembro de asus o no se que, al haber comprado antes, me llego una oferta de un portatil que estaba sobre los 300€ por 199€, y me decidiacomprarlo, puramente para uso estudiantil o laboral, vale alguna partida al dota o algo hare, pero no es eso lo que me interesa, lo que queria preguntaros es que linux podria instalarme?