• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hacer web responsive una vez acabada

lucena94

Nuevo
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas a todos,

Tengo echa una pagina web para una aplicacion de tal modo que no esta 100% responsiva y me gustaria que se viera perfecta desde un movil. Ya esta acabada y tiene muchisimo codigo por lo que tocar todos los <div> del codigo seria un quebradero de cabeza mortal para hacerla responsiva.
Sabeis si hay algun modo facil y simple que la pueda hacer responsiva?

Gracias y un saludo a todos!
 
No, no existe un modo fácil y simple de hacerla responsive. Puedes editar el CSS que, si la web está desarrollada correctamente, llevará no muchas horas de trabajo para engancharle unas media queries y trabajarte el responsive a mano, aunque probablemente y dependiendo de cómo esté la web, tendrás que modificar también parte del HTML.

En última instancia, quizá interese más hacer el HTML de nuevo desde cero.
 
Prueba bootstrap, pero vamos, sin tocar el html es imposible. Al menos en principio.
 
Como dicen los demás, veo raro y dificil que puedas hacerla responsive sin tocar el HTML y el CSS, como dicen por ahí mírate Bootstrap que te facilitara las cosas.
 
puff ni de coña... lo más recomendable para web responsive es bootstrap, creo que es lo más facil para convertirla en responsive no obstante si tienes un back-end complejo (acceso a BD y demas) solo tendrías que modificar las vistas... tampoco es tanto...

suerte
 
Arriba