• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cómo crear un test?

marionins

Nuevo
Registrado
28 Mar 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Me da hasta vergüenza hacer esta pregunta porque sé que en esta página la gran mayoría de personas saben bastante de informática. Lo que me ocurre es que la parte estética de una página web para mí es lo más importante, es lo único que sí sé hacer. El problema es que quiero hacer mi propia web y lo único que sé de programación es añadir textos, imágenes y movimiento en estos dos, y todo a partir de un documento de texto. Me gustaría hacer un test que funcione de la siguiente manera:
Imaginad que soy profesora y quiero que mis alumnos realicen un examen. Al terminarlo, los que han elegido la misma respuesta serán enviados a una lista donde aparecerán, y en cada usuario/alumno aparecerán exactamente las respuestas en común.


1. ¿Cúantos ojos tienen los humanos?
a) 1
b) 4
c) 2

2. ¿De qué color es Bob Esponja?
a) verde
b) azul
c) amarillo

Si yo soy un alumno y he elegido 1.a y 2.c, al terminar el examen me aparecerá una lista con los alumnos que han elegido 1.a o 2.c o ambos. Debajo de cada alumno de la lista me saldrá las respuestas en común
Ejemplo:
ALUMNOS CON RESPUESTAS EN COMÚN
Juanito, ha elegido 2.c