• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hosting web

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Hola,

Hace tiempo pedí en un post diseños para una web wordpress que está haciendo mi hermana, bien, ya la tiene hecha, ahora lo importante, el servidor.

Había pensado en 1&1, pero viendo los problemas que da... como que no. También pensé en hostinger, pero no sé que tal estará. Y por último, vi en facebook que alguien recomendó para esta web la empresa OVH, ¿cuál recomendáis?
 
Para el uso que querrá ella, tiraría por lo barato = 1and1, yo no tuve problemas hasta que creció ya considerablemente la web.

Que empiece por el hosting más barato o el 2º más barato y en el futuro va ampliándolos si lo ve preciso, lo ya pagado se lo descuentan del nuevo, y la actualización es instantánea.

PD: Y las fotos? ya la caja la tienes en casa eh :sisi3:
 
¿Pondrás la dirección de la web para echarle un vistazo?
 
Nada de spam, la menos que haya foto :sisi3:
 
Te refieres al DUAL BASICO?



Ese rendimiento... no es muy poco? En OVH, cuesta 28,90€/año, 25GB, 10 cuentas de correo y trafico ilimitado, es decir, cuesta lo mismo que 1&1 pero las característics son mucho mejores... ¿qué opinas?

PD: Y las fotos? ya la caja la tienes en casa eh

Pero no váis a crear un post para que los usuarios pongan las fotos de los concursos?

¿Pondrás la dirección de la web para echarle un vistazo?

Cuando la abra sí
 
Si? a ver el de OVH pega datos.

Era foto de tu hermana :sisi3: xDDDDDDDD
 



La ventaja de OVH serían esos 25GB, aunque no estoy seguro si esos 200MB del SQL para noticias se queda corto
 
Tienes 1 de 2 GB... yo me iría a OVH por ese precio...
 
Pregunta si puedes ampliarlo sin problemas... aunque cuando lo hagas, tendrás que volcar la base de datos.
 
base de datos mysql el de 4.99
 
bases de datos me imagino que se refiere.
 
Si, no habría problemas por ello.
 
Entonces finalmente le pondré OVH, gracias :eek:k:
 
Ya comentarás que tal va y me das link y eso.
 
mmm he estado pensando, un VPS también sirve?

No estoy muy seguro, pero por lo que me han dicho (fuentes nada fiables xDDDDD) que es como un PC en internet, y ahí instalas el apache (o lo que quieras) y ya la tienes, y si quieres, por ejemplo, puedes instalar también un servidor de TeamSpeak 3, uno de counter....
 
Pero te saldrá mucho más caro un VPS y tendrías que saber gestionarlo, porque algunos sitios te cobran por hacer x operación dentro del server.
 
Ostia y tanto, he estado mirando precios y como que no xDDD
 
VPS si, pero son un timo de caros, más que dedicados si te descuidas xD
 
Arriba