• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enlazar un subdominio web a direccion ip + /webmail/

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
341
Puntos
18
Edad
37
Pues esto estoy intentando averiguar o hacer con mi dominio crear un subdominio que enlace un 111.111.111/webmail a por ejemplo correo.mipaginaweb.com
Con el registro A puedo hacer eso lo unico que solo me dejaria crear el subdominio si es 111.111.111 pero el /webmail/ no me deja ponerlo.
Se puede hacer correo.mipaginaweb.com/webmail/ pero me interesaría que el /webmail/ ese desapareciese.

P.D. la direccion IP 111.111.111 es un ejemplo xDDD
 
Pues esto estoy intentando averiguar o hacer con mi dominio crear un subdominio que enlace un 111.111.111/webmail a por ejemplo correo.mipaginaweb.com
Con el registro A puedo hacer eso lo unico que solo me dejaria crear el subdominio si es 111.111.111 pero el /webmail/ no me deja ponerlo.
Se puede hacer correo.mipaginaweb.com/webmail/ pero me interesaría que el /webmail/ ese desapareciese.

P.D. la direccion IP 111.111.111 es un ejemplo xDDD

Eso no se puede hacer con los registros DNS. Tienes que hacer un registro "A" hacia una dirección y después hacer un rewrite en el motor web para redireccionar internamente esa petición hasta la URI que deseas.
 
Muchas gracias :)
 
Arriba