• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Excel

chot

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
386
Puntos
28
Edad
27
Bueno señores estoy de practicas con un compañero y estamos creando un excel con tablas dinámicas.

El problema es que ponemos varias tablas dinámicas una debajo de otra para varias ocupaciones para un hotel y al meter un valor nuevo salta este error:

"no se puede superponer la tabla dinámica sobre otra tabla dinámica"

Este error parece que cuenta 2 huecos desde la primera tabla

Tabla Dinamica (Aqui cambio el valor)
Tabla Dinamica
Tabla Dinamica (Por haber una tercera seguida peta)

Entonces el excel me obliga a dejar espacios cada 2 tablas seguidas

Tabla Dinamica
Tabla Dinamica

Tabla Dinamica
Tabla Dinamica

El asunto es si alguien sabe porque ocurre este error y si hay alguna manera de solucionarlo para que pueda poner todas las tablas juntas.
 
Creo que eso pasa por el mero hecho de que al incrementar el contenido de la tabla dinámica, excel tendría que sobreescribir en la otra tabla dinámica, y entre tablas suelen aparecer cabeceros para filtros etc..

Si no quieres darle muchas vueltas lo mejor es que pongas las tablas dinámicas en paralelo es decir a izquierda y derecha en lugar de unas encima de otras, lo único que tendras que tener bien definidas las columnas, ya que si añades de más a las tablas volverás a tener el mismo problema. otra opción complementaria es añadir celdas en blanco entre las tablas para tener un margen de ampliación.
 
Arriba